Muchas veces se nos olvida vivir el ahora y no nos damos cuenta de lo que perdemos por llevar ese afán, detente medita y recuerda todo siempre va a ser un proceso, que tarde que temprano valdrá la pena
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de MÚSICA SIN ETIQUETAS!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de MÚSICA SIN ETIQUETAS!