Quizá toque un tema algo sensible, no busco ofender ni mucho menos molestar solo quiero que aprendamos a ver la música como algo mas que un genero y que todos disfrutemos.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de MÚSICA SIN ETIQUETAS!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de MÚSICA SIN ETIQUETAS!