Imagen de portada del programa Necesitaba Escucharlo con Argelia Atilano

Necesitaba Escucharlo con Argelia Atilano

Podcast de Argelia Atilano

español

Desarrollo personal y salud

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Necesitaba Escucharlo con Argelia Atilano

Este es un podcast motivador, inspirador y empoderador donde Argelia Atilano compartirá su frase favorita de la semana, anécdotas personales como esposa, hija, madre trabajadora, al igual que conversaciones, lecciones de vida y reflexiones. La misión de Argelia es contagiar con su buena energía y positivismo cuando la rutina diaria se vuelve demasiado pesada y abrumadora para muchas mujeres. NECESITABA ESCUCHARLO con Argelia Atilano es un espacio íntimo y transparente que le permite a la locutora de radio, personalidad de televisión y autora de libros, conectar y abrirse con sus seguidoras de una manera más profunda, cruda y significativa. Sanar el alma, levantar el ánimo, nutrir el espíritu y fortalecer la resiliencia de las mujeres en busca de ayuda y guía son los propósito de esta plataforma. Dejar al auditorio sintiéndose un poco mejor, ilusionado y esperanzado es el deseo de Argelia quien con un corazón agradecido esta muy emocionada de embarcar en esta aventura de contar, compartir, convivir, crecer y celebrar lo bello que es la vida junto a mujeres emprendedoras como Argelia.

Todos los episodios

10 episodios

Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.