Ni de Mucho Ni de poco, para bien estar
A menudo decimos "sí" por miedo al conflicto, por necesidad de aprobación o por culpa. Al hacer esto, priorizamos las expectativas ajenas sobre nuestras propias necesidades. Con el tiempo, esto genera resentimiento; terminas viviendo una vida diseñada por las demandas de los demás, mientras tus sueños y bienestar quedan en un "no" perpetuo. Música (intro y cierre) original de Rhaffa: https://www.youtube.com/c/RhaffaMusic Locución INTRO: Marielisa Sanoja Thumbnail Image by Polina Tankilevitch from Pexels
19 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Ni de Mucho Ni de poco, para bien estar!