Imagen de portada del programa Pretérito Imperfecto. Un podcast de Librerías de Madrid

Pretérito Imperfecto. Un podcast de Librerías de Madrid

Podcast de Librerías de Madrid

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Pretérito Imperfecto. Un podcast de Librerías de Madrid

¿Te gustan los libros y todo lo que rodea a la industria editorial? ¡Este es tu podcast! Aquí te contamos esas historias que te harán estar al día y tomar el pulso al sector del libro de la mano de unas de tus mejores amigas, las librerías. Este podcast ha sido realizado gracias a las ayudas dirigidas a Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades de promoción comercial de la Dirección General de Comercio y Consumo (Consejería de Economía, Empleo y Competitividad).

Todos los episodios

3 episodios

episode Episodio 1 - Pandemias y librerías artwork

Episodio 1 - Pandemias y librerías

¿Quieres saber qué hicieron algunas librerías para sobreponerse a meses de confinamiento y permanecer cerca de sus clientes/lectores? Escucha este podcast para descubrir cómo lo han vivido también algunos editores, y escucha sus opiniones sobre el momento que atraviesa el sector, o sobre temas tan recurrentes como la sobreabundancia de novedades. Y, por supuesto, no te pierdas la entrevista que Samuel A. Omeñaca le hace a Rosa Montero, a propósito de La buena suerte [https://www.todostuslibros.com/libros/la-buena-suerte_978-84-204-3945-7], su nueva novela y su obra más luminosa, según sus propias palabras. «He conseguido atrapar el temblor de la vida más que en ningún otro libro», confiesa. Esta gran escritora y periodista es también una buena amiga y defensora de las librerías a las que define como "nidos de sueños" y "farmacias de guardia del espíritu". Por su parte, Enrique Pascual, presidente del Gremio de Librerías de Madrid y de la Feria del Libro de Madrid, te hará reparar en la capacidad de resiliencia demostrada por estos establecimientos para frente a la excepcionalidad de la situación.

23 de oct de 2020 - 57 min
Regístrate para escuchar
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.