¿Qué Honda? Con la honda de David
En este episodio de Qué Onda hablamos de una realidad profunda que marca la vida de todos en algún momento: las personas que Dios usó para formarnos, especialmente la figura del padre o de un hombre que dejó huella en nuestro carácter. Bajo el tema “El Hombre que me Formó”, reflexionamos sobre el impacto de los padres y de aquellas figuras paternas que, con sus palabras, sus ejemplos o incluso sus ausencias, moldearon parte de quienes somos hoy. También conversamos sobre cómo Dios usa esas experiencias para enseñarnos, restaurarnos y guiarnos hacia una identidad más firme en Él. Hablamos de lo que significa reconocer tanto lo bueno como lo difícil en esas relaciones, y cómo Dios puede sanar, redimir y transformar nuestra historia para que no quedemos marcados por el dolor, sino por Su propósito. 🎧 Acompáñanos en esta conversación sobre identidad, perdón, restauración y la manera en que Dios sigue formando nuestro corazón a través de cada etapa de la vida. Tus anfitriones: Anthony, Beatriz y Armando.
125 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ¿Qué Honda? Con la honda de David!