Imagen de portada del programa ¿Qué Honda? Con la honda de David

¿Qué Honda? Con la honda de David

Podcast de Radio Nueva Vida

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de ¿Qué Honda? Con la honda de David

¿Qué Honda? es un programa enfocado en los jóvenes, presentado por Radio Nueva Vida network. En vivo todos los sábados a las 10pm tiempo Pacífico. Búscanos en nuevavida.com.

Todos los episodios

121 episodios

episode Cuando Dios Restaura lo que Perdiste artwork

Cuando Dios Restaura lo que Perdiste

En este episodio de Qué Honda hablamos sobre cómo Dios puede restaurar aquello que pensamos que habíamos perdido: la paz, la esperanza, la fe, relaciones, sueños e incluso fuerzas para seguir adelante. Reflexionamos en cómo, aun en medio del dolor, las decepciones o las temporadas difíciles, Dios sigue obrando con amor y poder. A veces sentimos que ciertas cosas ya no tienen solución, pero la Biblia nos recuerda que Dios es experto en traer restauración, sanar corazones y dar nuevos comienzos. También hablamos de cómo Jesús no solo restaura lo material, sino principalmente nuestra relación con Él, dándonos una nueva identidad, propósito y esperanza eterna. Porque cuando ponemos nuestra vida en las manos de Dios, ninguna pérdida es demasiado grande para Su poder y Su gracia. 🎧 Acompáñanos en esta conversación sobre restauración, esperanza y el amor de Dios que puede levantar lo que parecía destruido. Tus anfitriones: Anthony, Beatriz y Armando.

17 de may de 2026 - 7 min
episode Ella Oró Primero artwork

Ella Oró Primero

En este episodio de Qué Honda hablamos sobre honrar a las mamás y a las madres espirituales: mujeres que con amor, sacrificio y oración dejan huellas profundas en nuestras vidas. Reflexionamos sobre el poder de una mujer que ora, cómo su fe puede traer fortaleza en los momentos difíciles, dirección en tiempos de incertidumbre y esperanza para toda una familia. También hablamos del impacto que tienen aquellas mujeres que, aun sin ser madres biológicas, aconsejan, apoyan y levantan a otros con sabiduría y amor. Porque muchas veces no vemos todo lo que hacen en silencio, pero sus oraciones, cuidado y ejemplo pueden cambiar generaciones. 🎧 Acompáñanos en esta conversación sobre honra, fe y el impacto eterno de una mujer guiada por Dios. Tus anfitriones: Anthony, Beatriz y Armando.

10 de may de 2026 - 7 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.