Imagen de portada del programa Que Tan Lejos Podemos Llegar

Que Tan Lejos Podemos Llegar

Podcast de Lina Villamil

español

Tecnología y ciencia

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Que Tan Lejos Podemos Llegar

La experiencia de trabajar en campamento de verano nos permite disfrutar de una completa inmersión en la cultura americana, que no solo nos ayuda a mejorar nuestro nivel de ingles, también nos reta a salir de la zona de confort, fortalecer herramientas blandas y desarrollar nuestra mejor versión.

Todos los episodios

12 episodios

episode Que esperar de la Entrevista Consular artwork

Que esperar de la Entrevista Consular

Todo lo que necesitas saber sobre la entrevista en la embajada. Requisitos, diferencias en los programas, razones comunes de negación, consejos para la entrevista y que pasa después de obtener mi visa aprobada. La experiencia de campamento es como una montaña rusa, y la entrevista consular es quizás el pináculo mas alto antes de la primera caída. En este episodio te ayudaremos a levantar los brazos antes de la cauda y prepararte para enfrentar los nervios y la ansiedad que nos genera el proceso de visa. Video Rights & Protections, requisito fundamental para la entrevista https://youtu.be/4vEI7PbkWEg?si=BNK9Pwa-jafW_0_P Panfleto Rights and Protections en PDF, en caso que disfrutes mas de la lectura. https://travel.state.gov/content/dam/visas/LegalRightsandProtections/Wilberforce/Wilberforce-ENG-100116.pdf Summer Camp, The Ultimate Summer Adventure

18 de abr de 2024 - 23 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.