¿Quieres Ser Mi Amigo?

Sólo en Podimo

¿Quieres Ser Mi Amigo?

Podcast de ¿Quieres Ser Mi Amigo?, Mario Marzo, Dane Rivarola

Seguidores

31.917

Reacciones

34.317

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Más de 1 millón de oyentes

Podimo te va a encantar, y no estás solo/a

Valorado con 4,7 en la App Store

Acerca de ¿Quieres Ser Mi Amigo?

Dos desconocidos intentan hacerse amigos en directo cada semana. Mario y Dane coincidieron en una fiesta de divorcio y se juntarán cada domingo para descubrir el verdadero significado de la amistad. O no.

Todos los episodios

197 episodios
episode Dane quiere SANGRE artwork

Dane quiere SANGRE

Le tiran algo a Dane desde un edificio en su barrio mientras está con su hija, y ahora Dane quiere sangre. Nos cuenta su plan para conseguir venganza mientras que Mario le intenta tranquilizar con una meditación guiada. + Brad Pitt despierta algo en Mario.

09 nov 2025 - 33 min
episode Hemos formado una banda indie - ¿QSMA? Ep. 183 artwork

Hemos formado una banda indie - ¿QSMA? Ep. 183

Dane ha descubierto a una mujer que cobra 30,000 euros por una cosa absurda, los hijos de Mario se ríen de él por haber perdido a su madre, y los chicos ahora tocan en un grupo Indie que va a conquistar los escenarios del circuito de festivales.

02 nov 2025 - 28 min
episode Improvisando música en directo artwork

Improvisando música en directo

Traemos un piano al episodio y se descarrila inmediatamente. Igual estamos tristes porque se acaba nuestra gira. Robo épico en el Louvre, el casting de Mario va de mal a peor, Dane esta triste porque perdió una oportunidad y nuestro análisis híper profesional sobre la política en España y USA. Ultima fecha de ¿Quién quiere ser mi amigo? 30 de Nov en Murcia.

26 oct 2025 - 32 min
episode Grabamos un episodio desde el avión - ¿QSMA? T2 Ep.2 artwork

Grabamos un episodio desde el avión - ¿QSMA? T2 Ep.2

Mario y Dane están de gira en Canarias y graban un episodio caótico a 10.000 metros. Mario la lía en un casting por hacerse pasar por cubano y Dane le ayuda a navegar la situación. Igual es la presurizaron, pero este episodio se va de las manos muy rápido (en el buen sentido).

19 oct 2025 - 31 min
episode Vuelve el podcast original - ¿QSMA? T2 Ep.1 artwork

Vuelve el podcast original - ¿QSMA? T2 Ep.1

Prueba italki con nuestro descuento [Prueba italki con nuestro descuento] Código: AMIGO Una luz rota hace que los chicos reflexionen seriamente sobre el podcast y se plantean un cambio de look y de vibe en general. Mario tiene beef con franceses, una niña le pega una patada en la cara a Dane y éste no sabe qué hacer. Ah, y Chat GPT trata de sabotear la relación de Mario. ¿QSMA? is back. Deja de ser la persona que solo sonríe y asiente en reuniones virtuales. Prueba italki y empieza tus clases 1:1 con profes expertos y contenido personalizado. Aprende a tu ritmo y empieza a ganar fluidez. Utiliza el código AMIGO para recibir 5 euros de descuento en tu primera clase (de mínimo 10 euros), y vente a explorar la plataforma más popular para profes/alumnos de inglés.

12 oct 2025 - 37 min
Dane Rivarola
Dane Rivarola
Dane Rivarola es un podcaster y creador de contenido peruano que lleva viviendo en España más de 20 años. Empezó su carrera como podcaster con “English with Dane” y se dio a conocer al público general con “¿Quieres ser mi amigo?” por el cual recibió el Premio Ondas 2024 a podcast revelación.
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Más de 1 millón de oyentes

Podimo te va a encantar, y no estás solo/a

Valorado con 4,7 en la App Store

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares