
Relatos eróticos (Voz real)
Podcast de BellaPerrix
¡Hola! Soy BellaPerrix, tu autora de relatos eróticos favorita. ¿Te gustan los relatos eroticos que despiertan todos tus sentidos y te hacen experimentar los placeres más intensos? Entonces, estás en el lugar correcto. 🔔 SUSCRÍBETE! y ACTIVA EL AVISO 🔔 Todos los LUNES POR LA NOCHE, tú y yo, tenemos una cita 😈, publico un nuevo relato erótico hablado. ¡Descubre mis historias y déjate llevar por la pasión! Además te espero con los brazos abiertos en mi onlyfans para que disfrutes de mi contenido. Un beso y nos vemos pronto. BellaPerrix 💋 https://bellaperrix.com
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
151 episodios
No podía imaginarme que esa mañana, antes de ir al trabajo y durante mi habitual sesión de ejercicio haciendo footing por el parque, acabaría entre los brazos de dos jóvenes que se aprovecharon de mí tras sufrir una caída. Ellos se encargaron de curarme organizando un fantástico trío que todavía no he podido olvidar. https://bellaperrix.com ❤️ Escribo novelas eróticas. Y sí… ya sé lo que estás pensando: “Seguro que una chica que escribe esas cosas es un poco traviesa.” Pues tienes razón. Lo soy. Y me encanta serlo. Cada lunes te cuento una historia nueva, de esas que suben mucho la temperatura. Sígueme en iVoox y activa las notificaciones para no perderte NADA. Un relato erótico cada LUNES.

https://bellaperrix.com ❤️ Como muchas otras mujeres, descubrí que era una cornuda. Mi marido me ponía los cuernos con su secretaria. Al principio me invadió la ira y la desesperación, pero... me tranquilicé al pensar que mi venganza iba a ser todo un placer. Mi estrategia sería pagarles a los dos con la misma moneda: me acostaría con el marido de ella para así hacerlos cornudos a los dos a la vez, al cabrón de mi marido y a la puta de su secretaria. SÍGUEME y ACTIVA LA NOTIFICACIÓN para recibir mis relatos eróticos. Un nuevo relato erótico cada LUNES!.

https://bellaperrix.com ❤️ Soy una chica normalita, morena, estatura media y con unas tetas que caben en una mano, vamos, nada del otro mundo. Con Joaquín, un chico torpe, bruto, bastante simple y con pocas luces, perdí mi virginidad. En fin, que mientras llega mi chico ideal, con Joaquín y con su polla me conformo, y esta experiencia que tuvimos y que os narro no estuvo del todo mal. SÍGUEME y ACTIVA LA NOTIFICACIÓN para recibir mis relatos eróticos. Un nuevo relato erótico cada LUNES!.

https://bellaperrix.com ❤️ No hay nada que me excite más, que explicar mis aventuras sexuales a un extraño. Cada vez que hablo de sexo me pongo cachondísima. Soy una pervertida, una morbosa, obscena, me atrevería a decir que incluso una degenerada. ¿Qué otros calificativos se os ocurren para describir a una chica cuya principal afición es poner cachondos a los curas e incluso llegar a más, si se tercia? SÍGUEME y ACTIVA LA NOTIFICACIÓN para recibir mis relatos eróticos. Un nuevo relato erótico cada LUNES!.

https://bellaperrix.com ❤️ Me gusta disfrutar de la vida, por eso me he echado un novio negro.¡Y os lo recomiendo a todas!. Reconozco que la primera vez que le saqué la polla me dio un poco de miedo... ¿Me cabría a mí eso ahí dentro? Supongo que es la pregunta que se hacen todas las que tienen la suerte de toparse con un miembro de semejante calibre... Luego te das cuenta que sí, que cabe, cabe en todos los agujeros... SÍGUEME y ACTIVA LA NOTIFICACIÓN para recibir mis relatos eróticos. Un nuevo relato erótico cada LUNES!.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes