
SACRO Y PROFANO
Podcast de Sacro y Profano
En temas de religión, hay preguntas que tienen más de una respuesta. Bernardo Barranco, sociólogo en religiones, abre este espacio de diálogo y análisis sobre la diversidad religiosa. Junto con especialistas, este programa trae a la mesa conversaciones en torno a temas relevantes de distintas tradiciones espirituales y religiosas. su profundidad. Elenco: Bernardo Barranco.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
173 episodios
Con el Papa León XIV se inicia un nuevo ciclo en la vida de la Iglesia. ¿Cómo repercutirán estos cambios en la Iglesia mexicana?

El Yunque, organización de ultraderecha católica, tramó una conspiración desde del Vaticano, para controlar universidades de América Latina, mientras el Papa Francisco estuvo hospitalizado.

La llegada del nuevo Papa León XIV ha creado expectativas. Los primeros signos son de continuidad, respecto al Papa Francisco, con algunos matices. Sin embargo, los sectores ultraconservadores amenazan con un cisma.

El Cardenal Robert Francis Prevost, estadounidense-peruano, ha sido electo Papa. El 8 de mayo, la fumata blanca en la Catedral de San Pedro, anunció su elección como el pontífice número 267.

El Yunque es una reminiscencia del catolicismo del Siglo XIX y la Guerra Fría. Pero ¿en qué creen los yunquistas, en Dios o en el poder?
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes