Imagen de portada del programa Salud Mental: te volará la cabeza

Salud Mental: te volará la cabeza

Podcast de Andres Diaz

inglés

Desarrollo personal y salud

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Salud Mental: te volará la cabeza

Es un podcast donde exploramos herramientas, ideas y prácticas para fortalecer la salud mental. En este episodio, descubrimos Miracle of Mind, la nueva app de Sadhguru, y cómo puede ayudarte a transformar tu bienestar desde adentro.

Todos los episodios

14 episodios

episode ¿El síndrome del impostor puede convertirse en autoconfianza con Miracle of Mind? artwork

¿El síndrome del impostor puede convertirse en autoconfianza con Miracle of Mind?

Más información en: https://miracleofmind.sng.link/Aoy32/bsig6?_dl=sgmiracle%3A%2F%2F&_smtype=3 Resumen breve: - Reenfoca el síndrome del impostor como una alarma mal calibrada y propone convertirlo en autoconfianza mediante cuatro pasos: detectar la voz, desactivarla con respiración, demostrar con pruebas y diseñar una identidad con el uso de “aún”. - Incluye un plan de 30 días, micro-hábitos y herramientas de Miracle of Mind para mantener la práctica y la consistencia. - Consejos clave: registrar microvictorias, evitar comparaciones y actuar con seguridad para sentirla después. - Cierra con preguntas para medir progreso y una metáfora de agradecer al impostor sin dejar de avanzar.

2 de dic de 2025 - 8 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.