Imagen de portada del programa stories, by Juan Martinez Rossi

stories, by Juan Martinez Rossi

Podcast de Juan Manuel Martinez Rossi

español

Historia y religión

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de stories, by Juan Martinez Rossi

Stories of a simple human trying to make his way in the universe.

Todos los episodios

15 episodios

episode DEJA de Succionar Energía de los Demás | stories 015 artwork

DEJA de Succionar Energía de los Demás | stories 015

¿Quieres tomar mejores decisiones?... Escucha. Hoy traeré a la conversación la que yo creo que es una de las lecciones más importantes de mi vida. Y viene de un videojuego... La verdadera lección de fortaleza tiene dos partes: La primera, que cuestionar todo lo que piensas y estar dispuestos a dejar nuestras creencias de lado nos da un poder que no debe ser subestimado. Saber esto te dará más claridad a la hora de tomar decisiones. Te ayudará a cuestionar tus sesgos, a ponerlos a prueba constantemente. La segunda lección de fortaleza es la más difícil de todas, porque implica ir para atrás antes de ir para adelante. Implica un baño de humildad y paciencia. Pero los frutos a largo plazo serán enormes. Presta atención al final del video. También aprenderás un poquito e inglés hoy... ja

14 de abr de 2021 - 34 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.