Imagen de portada del programa Te escribo cartas

Te escribo cartas

Podcast de Genesis Torres

español

Desarrollo personal y salud

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Te escribo cartas

Decir lo que sientes siempre será la salida para un corazón abrumado. Te escribo cartas es un espacio donde podemos ser nosotros mismos sin miedo a ser juzgados. Soy Gene y te escribo cartas ( sin conocerte ) porque siempre es un buen día para recibir una carta <3 Te quiero muchooo Graciaaas por estar aquí Graciaaas por no rendirte @genesis_michaelle

Todos los episodios

16 episodios

episode Amor del bueno artwork

Amor del bueno

Episodio especial por este mes del amor y la amistad. Emi y Andrés son dos personitas muy especial con un hermoso corazón que nos darán consejos prácticos para no sentirnos triste en este mes y además nos contaran su linda historia de amor. Te vas a reír mucho y aprenderás mucho sobre ellos en este episodio. Ellos te escribieron una carta , HOY TIENESSS DOSSSS CARTAAASS AHHH ¡Que maravilla! Esperamos te guste muchisisimo y los compartas con más amigos Te queremos Suscríbete a nuestro podcast: Spotify: Te escribo cartas Apple: Te escribo cartas Suscríbete a nuestro canal Te escribo cartas @Teescribocartas Sigue a Genesis Torres Instagram: @genesis_michaelle Sigue a Emily JazmínInstagram: @emilyjazminagza Sigue a Andrés VélezInstagram : @arti.tic Sigue la CUENTA OFICIAL de Te escribo cartas Instagram : @heey.tu Producción y montaje: Susana Estrada @susiies10 Dirección/sonido/edición: Billy Morán @billy.m0ran

16 de feb de 2024 - 49 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.