Imagen de portada del programa Tirando a Fallar

Tirando a Fallar

Podcast de esRadio

español

Deportes

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Tirando a Fallar

Tirando a Fallar es un programa sobre baloncesto que trata de una forma desenfadada el mundo de la canasta. Toda la actualidad de la ACB, NBA o el resto de competiciones del mundo tienen cabida en Tirando a Fallar por donde además pasan jugadores, entrenadores o todo aquel que tenga algo que decir.

Todos los episodios

576 episodios

episode Entrevista con Orlando Antigua, entrenador ayudante de la Universidad de Illinois artwork

Entrevista con Orlando Antigua, entrenador ayudante de la Universidad de Illinois

Entrevista con Orlando Antigua, entrenador ayudante de la Universidad de Illinois, para analizar el triunfo de la Michiga de Aday Mara.

12 de abr de 2026 - 30 min
episode Tirando a Fallar: Aday Mara para la historia, Pascual sigue lanzando avisos y el 'Granca' recurre al Che artwork

Tirando a Fallar: Aday Mara para la historia, Pascual sigue lanzando avisos y el 'Granca' recurre al Che

La Euroliga se acerca a su fin con el Barça en horas bajas, Aday Mara hace historia y el ‘tanking’ domina los últimos partidos de la NBA. José Manuel Puertas repasa esta semana el epílogo de una Euroliga que, a una jornada de finalizar, ya tiene al Valencia Basket con factor cancha asegurado, mientras el Real Madrid lo tiene cerca y el Barça pelea por entrar al menos en el ‘play-in’. Junto a Lucas Sáez Bravo y Óscar Herreros se analiza el momento de los tres equipos españoles con especial atención al catalán, donde el técnico Xavi Pascual sigue lanzando mensajes que ponen en duda su continuidad. Además, la crisis del Gran Canaria acabó en destitución de Jaka Lakovic y la llegada del ‘Che’ García al banquillo, pero los insulares ya están al borde del descenso en la Liga Endesa. Además, Aday Mara es ya historia del baloncesto español tras ganar la NCAA con la Universidad de Michigan. Orlando Antigua, entrenador ayudante de la Universidad de Illinois, rival de Michigan esta temporada y que también alcanzó la ‘Final Four’, analizará el gran éxito del zaragozano y desvelará detalles sobre su historia personal, con paso incluido por los Harlem Globetrotters y con un episodio vital que marcó su vida cuando recibió, como adolescente, un disparo en la cabeza. Mientras, la NBA llega también a su recta final, con polémica sobre la gran ausencia de jugadores entre los equipos que quieren un buen puesto para el ‘draft’ y aquellos que echan cuentas para los playoff. John Vázquez repasará lo que se cuece al otro lado del Atlántico a unos días de que empiece la lucha por el anillo. Finalmente, Andrea Blez comentará lo más destacado en la doble jornada disputada en la Liga Femenina Endesa y dejará detalles sobre la ‘Final Six’ de la Euroliga, que se celebra en unos días en Zaragoza.

12 de abr de 2026 - 1 h 8 min
episode Entrevista con Marta Suarez, a las puertas del profesionalismo tras su gran periplo en la NCAA artwork

Entrevista con Marta Suarez, a las puertas del profesionalismo tras su gran periplo en la NCAA

Entrevista con la asturiana Marta Suarez, de destacado paso por la Texas Christian University de la NCAA.

5 de abr de 2026 - 28 min
episode Tirando a Fallar: una nueva cima, recta final de la Euroliga y la eclosión americana de Marta Suárez artwork

Tirando a Fallar: una nueva cima, recta final de la Euroliga y la eclosión americana de Marta Suárez

Aday Mara hace historia, la Euroliga encara su epílogo, crisis en el Gran Canaria y entrevista con la asturiana Marta Suárez, destacada en la NCAA. José Manuel Puertas repasa esta semana la recta final de una Euroliga que, a solo tres jornadas de su conclusión, aún tiene muchas posiciones por decidir antes de la pelea por llegar a la ‘Final Four’. Junto a Lucas Sáez Bravo, se analizarán las opciones de todos los equipos ante el ‘sprint’ final. Además, junto a Daniel Herrera, se pondrá el foco en la delicada situación del Dreamland Gran Canaria en la Liga Endesa, pues el equipo claretiano se ha metido en serios problemas y ahora mismo ve en serio peligro incluso su permanencia en la categoría. Mientras tanto, en Estados Unidos, Aday Mara sigue haciendo historia tras clasificarse con la Universidad de Michigan para la final de la NCAA, y ser el primer español de la historia en logral tal hito. La actualidad al otro lado del Atlántico, como siempre, llegará de la mano de John Vázquez. Además, pasará por el programa la asturiana Marta Suárez, quien tras una gran campaña en la Texas Christian University (TCU) en su último curso en la NCAA, se prepara ya para un inminente salto al profesionalismo. Finalmente, Andrea Blez traerá el habitual repaso a la Liga Femenina Endesa, que volvió a la actualidad tras la disputa de la Copa de la Reina. s

5 de abr de 2026 - 1 h 9 min
episode Entrevista con Álvaro Folgueiras tras su gran nivel en el 'March Madness' artwork

Entrevista con Álvaro Folgueiras tras su gran nivel en el 'March Madness'

Entrevista con el malagueño Álvaro Folgueiras, jugador de la Universidad de Iowa, tras su gran nivel en ‘March Madness’ de la NCAA.

29 de mar de 2026 - 17 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.