Imagen de portada del programa Tómatelo con Vino

Tómatelo con Vino

Podcast de tomateloconvino

5.7K

español

Historias personales y conversaciones

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Tómatelo con Vino

Estamos aquí, dispuestas a tomarnos las cosas un poquito menos enserio. A hablar de lo cotidiano y lo extraordinario. Y a descubrir que la vida se saborea mejor con un toque de sinceridad, y la libertad de equivocarte. Bienvenidos a un viaje de conversaciones, risas y debates, donde descubrirás a personas, y dejarás atrás los personajes. Porque aquí el vino fluye, y la sinceridad también Tómatelo con vino, y ¡disfruta!

Todos los episodios

102 episodios

episode #99: EL GYM, EL GIN Y EL ÑAM artwork

#99: EL GYM, EL GIN Y EL ÑAM

Prueba los "BraTops" de Uniqlo los días 18, 19 y 20 de junio en la Plaza Juan Goytisolo, enfrente deL museo Reina Sofia (Madrid): https://www.uniqlo.com/es/en/women/tops/bra-tops?path=%2C%2C85023%2C ------ Código be levels SIEMPRE activo: TOMATELOCONVINO ------ Visita el pop up de Uniqlo de los días 18, 19 y 20 de junio en la Plaza de Juan Goytisolo, y conoce su linea de Bra Tops! Con suerte podrás ganar uno y llevartelo puesto! https://www.uniqlo.com/es/en/women/tops/bra-tops?path=%2C%2C85023%2C ---- Código be levels SIEMPRE activo: TOMATELOCONVINO: https://belevels.com/collections/todos-los-productos-belevels?sca_ref=9937525.gxkSK7o4P0&utm_source=uppromote&utm_medium=affiliation&utm_campaign=newcustomer ----- Hoy nos sentamos a hablar del equilibrio. De entrenar porque te gusta y te hace bien, pero también de salir, brindar y disfrutar sin remordimientos. Porque no todo tiene que ser extremo. También abrimos el melón de los ordenados vs. desordenados: cómo convivimos con eso, cómo nos define y por qué cada cabeza funciona tan distinto. Una conversación honesta sobre hábitos, disfrute y aceptar que cada una encuentra su propia manera.

1 de jun de 2026 - 1 h 8 min
episode #96: un vino con ROCIO LOPEZ artwork

#96: un vino con ROCIO LOPEZ

Cuida tu pelo desde dentro con Hair Support: https://belevels.com/products/hair-support?sca_ref=9937525.gxkSK7o4P0 Código SIEMPRE activo: TOMATELOCONVINO ------- Hoy nos tomamos un vino con Rocío López, fundadora de Yinger Beauty, para hablar sin filtros sobre lo que realmente implica crear una marca en el competitivo mundo de la belleza. En este episodio hablamos de cómo ha sido abrirse camino en un sector dominado por grandes marcas ya consolidadas, los retos de emprender desde cero, la importancia de diferenciarse y construir una comunidad fiel, y todo lo que no se ve detrás de una marca beauty. Además, desmontamos algunos de los grandes mitos de la industria cosmética: tendencias virales, marketing vs. realidad, ingredientes “milagro” y cómo tomar mejores decisiones como consumidor. Una conversación honesta sobre emprendimiento, branding, belleza y el lado más real de una industria que mueve millones.

11 de may de 2026 - 1 h 18 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.