Imagen de portada del programa Un pedacito de mi, para ti.

Un pedacito de mi, para ti.

Podcast de Biguis

español

Historias personales y conversaciones

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Un pedacito de mi, para ti.

Un podcast que elige hablarte desde la esencia, donde lo importante no es cómo me veo, sino lo que siento y lo que comparto contigo. Un espacio íntimo para escuchar sin juicios y conectar.

Todos los episodios

14 episodios

episode Aceptar que ya no soy la versión que fui artwork

Aceptar que ya no soy la versión que fui

Aceptar que ya no soy la versión que fui… también es un duelo. Porque crecer no solo se trata de avanzar, también implica despedirte de quien eras, de lo que sentías, de cómo veías la vida. En este episodio de Un pedacito de mí para ti, te hablo desde un lugar muy real, ese momento en el que te das cuenta de que ya no encajas en tu propia versión pasada, y aunque sabes que estás evolucionando, también duele soltarla. Hoy quiero recordarte que esa versión de ti cumplió su propósito, te sostuvo, te enseñó, te protegió, pero no está destinada a acompañarte a donde vas ahora. Si estás en ese proceso de cambio, de confusión, de reconstruirte… este episodio es para ti. Recuerda que no estás perdiéndote, estás transformándote.

3 de may de 2026 - 22 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.