
Un Podcast con Actitud
Podcast de Radio Actitud
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Rated 4.7 in the App Store
Acerca de Un Podcast con Actitud
Un podcast producido por Radio Actitud 100.9FM en Guatemala. Acá encontrarás conversaciones de valor para crecer en todas las áreas de tu vida. Te invitamos a sintonizar nuestra programación en www.actitud.fm
Todos los episodios
11 episodios
Una entrevista con el escritor y politólogo Agustín Laje en su visita a Guatemala. ¡Únete a esta conversación y compártela!

Te presentamos “Una historia de resistencia” con Redimi2, cantante dominicano con una trayectoria musical impresionante, alguien que con sus letras y vida influye a su familia y miles de personas.

Madre e hija platican acerca de la herencia de la fe y la cultura de servicio a Dios en el mundo de hoy. Sayra y Waleska, de Miel San Marcos, nos acompañaron en "Un Podcast con Actitud" y compartieron sus vivencias y aprendizajes en la vida de la fe.

Defender la fe es tarea de todos, para conocer un poco más de apologética, entrevistamos a Mr. Bryaan quien se hizo viral por su video ateo/cristiano, te invitamos a ver la entrevista completa en su visita a Guatemala por el congreso Hechos 29 en Casa de Dios.

Defender la Fe es tarea de todos. Apologetiko nos cuenta por qué es importante aprender a hacerlo, además conocerás un poco más a este especialista en Apologética, su visita a Iglesia Casa de Dios en Guatemala durante el congreso para jóvenes Hechos 29 nos deja esta entrevista que te invitamos a ver y compartir.

Rated 4.7 in the App Store
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes