Imagen de portada del programa Un Podcast O Algo Parecido

Un Podcast O Algo Parecido

Podcast de Lean Solutions Group

español

Negocios

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Un Podcast O Algo Parecido

Un podcast… o algo parecido es una ventana para que conozcas de primera mano nuestro equipo de la manera más auténtica posible. Confirmamos, esta es la vida REAL de Lean Solutions Group. Un universo fascinante donde todos somos únicos y diferentes y cada uno es maravilloso .¿Quieres conocernos de verdad, verdad? ¡Bienvenid@s!

Todos los episodios

18 episodios

episode Amigo vs. Colega: Del “small talk” a la agenda del día artwork

Amigo vs. Colega: Del “small talk” a la agenda del día

Amigueros vs -No es mi amigo, es un compañero de laoficina En este episodio exploramos cómo las diferentespersonalidades moldean la vida "oficinera". En todo trabajo existen dos tipos de personas, las que son perfil “amigo”, siempre listos para conectary unir al equipo, y las que más bien son perfil “colega”, que ponen toda su energía en las tareas y resultados. En Lean Solutions Group creemos que la clave está encombinar lo mejor de cada estilo para construir equipos fuertes y equilibrados. ¿Quieres impulsar tu carrera en un lugar donde cadatalento encuentra su espacio? Aplica ahora en: jobs.leangroup.com [http://jobs.leangroup.com/] Temas deeste capítulo: Amigueros vs. perfil colega en el trabajo Conexión y productividad en la vida de oficina Personas + diversidad de estilos en LSG Suscríbetepara nuevos episodios cada 15 días #FutureOfWork#LeanersLife #JoinLSG

30 de sep de 2025 - 20 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.