Imagen de portada del programa Ushai – El Camino del Cambio y la Transformación

Ushai – El Camino del Cambio y la Transformación

Podcast de Massimo Romagnolo (Ushai)

español

Desarrollo personal y salud

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Ushai – El Camino del Cambio y la Transformación

Ushai es un viaje hacia la transformación interior y la conexión con la vida. Historias, prácticas y sabiduría andina para acompañarte en los momentos de cambio. Un espacio íntimo para volver al corazón. Massimo Romagnolo – Autor de Las montañas hablan y las flores también y El llamado del corazón. Desde hace más de 25 años acompaña a personas en el camino de transformación a través de la mística andina. Vive entre los Andes peruanos e Italia, donde guía seminarios, viajes experienciales y procesos personales.

Todos los episodios

28 episodios

episode Temporada 2 Ep. 10: La intimidad con uno mismo artwork

Temporada 2 Ep. 10: La intimidad con uno mismo

A menudo hablamos de intimidad pensando en una relación, en un encuentro o en la cercanía con otra persona. Pero existe una intimidad aún más profunda. La que tenemos con nosotros mismos. En este episodio exploramos qué sucede cuando dejamos de huir de lo que sentimos y comenzamos a permanecer presentes con nosotros mismos, incluso en los momentos más incómodos. Porque muchas de las dificultades que vivimos en nuestras relaciones nacen de la distancia que hemos creado con nuestro mundo interior. La intimidad con uno mismo no es aislamiento. Es la capacidad de escucharse, reconocerse y acogerse sin máscaras. Un paso silencioso, pero fundamental, hacia relaciones más auténticas, una mayor presencia y una vida vivida con más verdad. Yo soy Massimo, y esto es Ushai – El Camino del Cambio y la Transformación. 🌿 www.ushai.it 📩 massimo@ushai.it

24 de jun de 2026 - 9 min
episode Temporada 2 Ep. 9: Reescribir tu propia historia artwork

Temporada 2 Ep. 9: Reescribir tu propia historia

Todos tenemos una historia. Una historia hecha de experiencias, recuerdos, heridas, decisiones, encuentros y despedidas. Con el paso del tiempo, sin darnos cuenta, podemos terminar identificándonos con esa historia hasta creer que define quiénes somos y lo que podemos llegar a ser. Pero ¿qué sucede cuando encontramos el valor de observar nuestro pasado desde una perspectiva diferente? En este episodio exploramos la posibilidad de reconciliarnos con nuestra historia sin quedar prisioneros de ella. No para negar lo que hemos vivido, sino para descubrir que cada experiencia puede adquirir un nuevo significado cuando la observamos con mayor conciencia y comprensión. Porque el pasado forma parte de nosotros, pero no tiene por qué determinar nuestro futuro. Siempre existe la posibilidad de escribir un nuevo capítulo. Yo soy Massimo, y esto es Ushai – El Camino del Cambio y la Transformación. 🌿 www.ushai.it 📩 massimo@ushai.it

16 de jun de 2026 - 9 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.