Iglesia Fielder Mensajes
Podcast door Iglesia Fielder
En el mundo de hoy es lamentable decir que no todas las iglesias tienen una predicación centrada en el evangelio. La Iglesia Fielder es un soplo de ai...
Start 14 dagen gratis proefperiode
Na de proefperiode € 6,99 / maand.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
200 afleveringenBuscamos a Dios en los lugares equivocados porque tenemos un sistema de valores erróneo. Y como no sabemos lo que vale, nos perdemos los mayores dones de Dios. El mayor regalo de Dios no fue el reinado o el poder terrenal, sino el simple niño Dios-en-carne que nació para salvar a la humanidad de sus pecados. Para que lo veamos, Dios tiene que interrumpir nuestro reinado y poner patas arriba nuestra idea de lo que tiene valor. Pero cuando lo hacemos, y cuando encontramos a Cristo, ¿de qué otra manera podemos responder sino con adoración y sacrificio?
Tendemos a frustrarnos con Dios cuando la vida nos interrumpe. No nos damos cuenta de que cada interrupción de nuestro plan es Dios usando las interrupciones de la vida para movernos hacia Su plan. Cada encuentro con Dios es una interrupción de nuestros planes. Dios interrumpe nuestro plan para llevarnos a Su plan. Dios es soberano sobre cada una de las interrupciones de la vida, y las utiliza como oportunidades para introducirnos en Su historia redentora. No hay mayor interrupción que la cruz. Pero fue esta interrupción la que nos abrió el camino para entrar en la historia redentora de Dios.
Odiamos que Dios (o cualquier otra persona) interrumpa o perturbe nuestras vidas y nuestros planes, y por eso casi nunca vemos lo que Dios está haciendo. Dios hace Su obra más grande en medio de nuestras interrupciones más duras. El linaje y la venida de Jesús muestran cómo Dios usa las interrupciones para lograr Su propósito divino. Si la interrupción de la cruz en la obra de Jesús pudo traer vida real, entonces Dios puede usar cualquier interrupción para traer Su vida abundante.
La gente muere a diario y no hacemos nada al respecto. Jesús murió para que todas las naciones lo conocieran y tuvieran salvación. Y la Iglesia tiene que hacer algo al respecto. ¿Qué hace falta para que digamos sí a la llamada?
Como odiamos el sufrimiento, acabamos evitando lo que más libera el poder del Espíritu de Cristo en nosotros. Nuestra autopreservación acaba destruyéndonos. Cristo experimentó el poder sobrenatural del Espíritu porque obedeció al Espíritu completa e inmediatamente. Pero Su obediencia fue aprendida a través del sufrimiento, un sufrimiento que lo llevó a la cruz. Cuando seguimos Su ejemplo y morimos al yo, experimentamos el poder de las «cosas mayores» que Jesús nos prometió. El poder de Dios está al otro lado de la insensata decisión de obedecer, incluso si hay una posibilidad de sufrimiento en la obediencia.
Overal beschikbaar
Luister naar Podimo op je telefoon, tablet, computer of auto!
Een universum van audio-entertainment
Duizenden luisterboeken en exclusieve podcasts
Geen advertenties
Verspil geen tijd met het luisteren naar reclameblokken wanneer je luistert naar de exclusieve shows van Podimo.
Start 14 dagen gratis proefperiode
Na de proefperiode € 6,99 / maand.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Non-Podimo podcasts
Luisterboeken
20 uur aan / maand