Crímenes: El Caso España

Höre Crímenes: El Caso España

Podcast von Punto de Vista

¡Bienvenidos a "Crímenes: El Caso España", el podcast que te sumergirá en las historias más intrigantes, misteriosas y estremecedoras de crímenes ocurridos en la tierra de la paella y el flamenco. Soy Antonio Bravo, tu guía en este oscuro viaje a través de los recovecos de la delincuencia en España. En cada episodio, exploraremos casos fascinantes que han dejado una huella imborrable en la historia criminal de este hermoso país.

Kostenlos testen für 30 Tage

4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.

Gratis testen

Alle Folgen

56 Folgen
episode E24xT3: El Mataviejas | Crímenes: El Caso España artwork
E24xT3: El Mataviejas | Crímenes: El Caso España

Hoy viajamos a la España de los años 80 para adentrarnos en uno de los crímenes en serie más escalofriantes de nuestra historia reciente. Un asesino meticuloso, silencioso, y letal, que escogía como víctimas a mujeres mayores que vivían solas. Un asesino al que la prensa bautizó como El Mataviejas.

21. Apr. 2025 - 8 min
episode E23xT3: El crimen en el Expreso de Andalucía | Crímenes: El Caso España artwork
E23xT3: El crimen en el Expreso de Andalucía | Crímenes: El Caso España

Dos oficiales de Correos, Santos Lozano León, de 45 años, y Ángel Ors Pérez, de 30, cogieron el 11 de abril de 1924 el tren expreso de Andalucía que había partido desde Madrid a las ocho y veinte. Debían llegar juntos a Córdoba, donde se separarían para que Ors comenzara su servicio de entrega hasta Málaga. En el vagón-oficina en el que viajaban, con sus dos mostradores y sus divisiones de alambradas, llevaban toda correspondencia destinada a las ciudades andaluzas y la que posteriormente se remitiría al norte de África, así como despachos precintados del extranjero llegados vía Hendaya para ser entregados en Gibraltar y Tánger. Entre los envíos se encontraban las pagas de varias compañías coloniales a sus empleados.

14. Apr. 2025 - 8 min
episode E22xT3: El caso Anna Permanyer| Crímenes: El Caso España artwork
E22xT3: El caso Anna Permanyer| Crímenes: El Caso España

Anna Permanyer fue asesinada por Carmen Badía y Joan Sespligues tras ser citada en un piso de Barcelona. Fue estrangulada, envuelta en una sábana y abandonada en el Parc del Guinardó. Posteriormente, los asesinos incendiaron el piso para destruir pruebas. El móvil del crimen fue económico, relacionado con un contrato de compraventa.

07. Apr. 2025 - 8 min
episode E21xT3: El asesinato de Sonia Rescalvo Zafra | Crímenes: El Caso España artwork
E21xT3: El asesinato de Sonia Rescalvo Zafra | Crímenes: El Caso España

.

31. März 2025 - 8 min
episode E20xT3: El descuartizador de Pioz| Crímenes: El Caso España artwork
E20xT3: El descuartizador de Pioz| Crímenes: El Caso España

el descuartizador de Pioz es el nombre con el que se conoce a Patrick Nogueir, un joven brasileño condenado por matar a cuatro miembros de su familia en Pioz como Guadalajara, España, en 2016.

24. März 2025 - 11 min
Der neue Look und die “Trailer” sind euch verdammt gut gelungen! Die bisher beste Version eurer App 🎉 Und ich bin schon von Anfang an dabei 😉 Weiter so 👍
Eine wahnsinnig große, vielfältige Auswahl toller Hörbücher, Autobiographien und lustiger Reisegeschichten. Ein absolutes Muss auf der Arbeit und in unserem Urlaub am Strand nicht wegzudenken... für uns eine feine Bereicherung
Spannende Hörspiele und gute Podcasts aus Eigenproduktion, sowie große Auswahl. Die App ist übersichtlich und gut gestaltet. Der Preis ist fair.

Kostenlos testen für 30 Tage

4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.

Exklusive Podcasts

Werbefrei

Alle frei verfügbaren Podcasts

Hörbücher

20 Stunden / Monat

Gratis testen

Nur bei Podimo

Beliebte Hörbücher