
Misterios en Viernes
Podcast von Misterios en Viernes
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
970 Folgen
Viernes 13. Y la tradición manda. Hablamos de cine y de objetos malditos. Un repaso a las películas y objetos como Cementerio de animales, El espejo del mal, Silencio desde el mal o The ring entre otras. ¿Os atrevéis?

¿Existe alguna palabra mas atrayente que prohibido? Bien sea un lugar, un libro o un acto, cuando algo se nos niega, parece que es necesario indagar en ello. Repasamos tumbas, monasterios, obras e islas que, por la razón que sea, no se nos permite ir. ¿Te atreves a viajar con nosotros?

Hablamos con Manu Carballal sobre sus nuevos proyectos, su historia y como cambió su visión del misterio y su objetivo en el mismo. Un repaso a la vida y obra de un investigador de los pies a la cabeza.

Hablamos de uno de los seres que mas nos atraen tanto visual como históricamente: los dragones. Y os contamos alguna leyenda, donde podéis verlos en España, os recordamos algunos de los mas famosos de la cultura popular o si solo había mata-dragones masculinos. Con la colaboración del gran Javier Resines.

Concretamente hablamos de 3 temas relacionados: Un avistamiento de una virgen en un rio en Alcorcón. El avistamiento de un ovni con el símbolo Ummo y su fotografía gracias a José Juan Montejo. Y el avistamiento de un nuevo libro titulado "Avistamientos de ovnis" de Julio de la Vega. ¿Estáis preparados para ver?