Se acabó el recreo
Todos tuvimos ese evento en el colegio que o nos tocaba participar por la nota... o nos tocaba realizar por no ser despedidos... Este fue mi primer evento de tantos... donde demostré... que soy bueno en lo que hago (improvisando) :3
9 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Se acabó el recreo-Community!