Y se terminó el gozo... Me tocó bajarme de este "Paseo sobre las nubes". Era demasiado bueno, para ser cierto y duradero. El final de mi primera temporada como docente y en el podcast.
Kommentare
0
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Se acabó el recreo-Community!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der Se acabó el recreo-Community!