podcast banner
En Busca de los Libros Perdidos
Eksklusivt på Podimo

En Busca de los Libros Perdidos

Podcast af Laura García Arroyo

Lyt til preview
Cuando un libro desaparece se pierde una historia, una visión del mundo, la memoria de un hecho o de una cultura y la posibilidad de conocerlas y aprender de ellas. Se habla mucho de cómo surgen los libros, pero poco de cómo dejan de existir. Estuve pensando en todas las causas que puede haber para que te quedes sin esas lecturas y quise contarte algunas de ellas. Te invito a escucharlas. Quizá al hacerlo y encontrarte con ellas también encuentres algo de ti que no conocías.

Andre eksklusive shows

Det får du

Seneste episoder

LIBROS RECHAZADOS ANTES DE SER PUBLICADOS
La historia de la literatura está llena de escritores frustrados que no han visto publicadas sus obras. Por falta de calidad del texto o por criterio del editor, que no lo consideró apto. El rechazo inicial de ciertos títulos que han terminado siendo un gran éxito ha generado anécdotas curiosas, pero también la duda de cuántos libros no habremos conocido por quedarse en el montón de los descartados.
31 min - 10. okt. 2021
LIBROS QUE LOS AUTORES DESTRUYERON
Inseguridad, arrepentimiento, miedo a reacciones, envidias… ¿qué lleva a un autor a querer deshacerse de su obra? Ellos son dueños de su trabajo y del destino que le quieran dar, pero a veces no se atreven y le piden a alguien más que lo haga por ellos. ¿Qué pasa cuando esa persona no cumple la promesa? Así hemos llegado a conocer algunas obras maestras.
39 min - 03. okt. 2021
LIBROS DESCONOCIDOS
¿Cómo estar seguro de haber leído las mejores historias escritas si algunas ni siquiera han llegado a nuestras manos? ¿Quién impidió que esos trabajos se conocieran? ¿Por qué? Autores silenciados, textos no traducidos, libros opacados por otros de mayor fama, ejemplares abandonados en almacenes… si eres un gran lector necesitas conocer estos títulos.
29 min - 26. sep. 2021

Populære lydbøger

En fantastisk app med et enormt stort udvalg af spændende podcasts. Podimo formår virkelig at lave godt indhold, der takler de lidt mere svære emner. At der så også er lydbøger oveni til en billig pris, gør at det er blevet min favorit app.
Rigtig god tjeneste med gode eksklusive podcasts og derudover et kæmpe udvalg af podcasts og lydbøger. Kan varmt anbefales, om ikke andet så udelukkende pga Dårligdommerne, Klovn podcast, Hakkedrengene og Han duo 😁 👍
Podimo er blevet uundværlig! Til lange bilture, hverdagen, rengøringen og i det hele taget, når man trænger til lidt adspredelse.

Tilgængelig overalt

Lyt til Podimo på din telefon, tablet, computer eller i bilen!