
Mujer Madre Feminista
Podcast af Matertransmutar
Este es un espacio de apoderamiento a través de la narrativa de las experiencias. Creemos en el poder de contarnos nuestras historias.
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Alle episoder
30 episoder
Aquí les comparto un poco sobre mis reflexiones en este segundo embarazo y lo que siento ha sido importante para afirmar mi maternidad.

Nuestras maternidades elegidas van más allá del deseo, porque, a veces, el deseo sí que es ambivalente, pero sabemos que tenemos vínculos que sostienen y somos creyentes de la esperanza en otra vida posible, esa en la que somos libres.

Un día como hoy mi hijo aprendió a caminar...y que mucho ha pasado desde ahí. Hemos andado 5 años maternando y paternando y nuestro hijo crece feliz. Sobre eso es esto. Sobre todo lo que es necesario.

Son 30 añitos y han venido intensos como yo. Aquí les comparto un poco sobre las preguntas que me hago y algunas de las reflexiones que me acompañan en este nuevo transito a mi misma.

Les comparto una de mis memorias publicadas en el libro Matertransmutar. Todo lo que es cíclico y todo lo que es humano también.
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned