
Planeta M - Tertulia de marketing digital
Podcast af Planeta M by DonDominio
Planeta M by DonDominio es una tertulia quincenal de Marketing Digital en la que invitados de lujo como Pol Rodríguez, José Carlos Cortizo, David Ayala, Nahuel Cassino, Sonia Duro Limia, Rubén Bastón y muchos más hablan sobre la actualidad y tendencias en marketing digital como Ecommerce, SEO, SEM, Social Media, Copywriting, Mailing... ¡Suscríbete en las principales plataformas de podcast para no perderte ningún episodio!
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Alle episoder
239 episoder
Bienvenidos y bienvenidas al episodio 225 de Planeta M by DonDominio. Hoy haremos un episodio algo diferente, un episodio en el que hemos traido a una persona muy especial. Tenemos con nosotros Midudev Para hablar de este tema tan apasionante, ya está listo el equipo de Planeta M de hoy: Midudev: Ingeniero de software, creador de contenido y educador en el ámbito de la programación y la tecnología. Mario Del Pozo: trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio en la gestión de colaboraciones y social media, además de moderar el podcast de Planeta M y los DDWebinar. Podéis ver las novedades de DonDominio en nuestras redes sociales con el usuario @dondominio y sobre el podcast en @PlanetaM7.

Bienvenidos y bienvenidas al episodio 224 de Planeta M by DonDominio. Hoy haremos tertulia sobre un tema más diferente. Hablaremos sobre las estrategias que siguen las marcas en redes sociales. Para hablar de este tema tan apasionante, ya está listo el equipo de Planeta M de hoy: Miguel Ángel: Trabaja en el departamentos de marketing de DonDominio en la gestión de eventos y creación de contenidos. Mario Del Pozo: trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio en la gestión de colaboraciones y social media, además de moderar el podcast de Planeta M y los DDWebinar. Podéis ver las novedades de DonDominio en nuestras redes sociales con el usuario @dondominio y sobre el podcast en @PlanetaM7. No dudes en enviarnos vuestras dudas sobre las estrategias de marketing que seguís en vuestro negocio o si simplemente queréis oír hablar en este podcast sobre otro tema en concreto. Hazlos no saber en nuestras redes sociales etiquetando nos y lo comentaremos en próximos episodios.

Bienvenidos y bienvenidas al episodio 223 de Planeta M by DonDominio. Hoy haremos tertulia sobre un tema más diferente. ¿Cómo Nokia fue derrotado por Apple? Para hablar de este tema tan apasionante, ya está listo el equipo de Planeta M de hoy: Miguel Ángel: Trabaja en el departamentos de marketing de DonDominio en la gestión de eventos y creación de contenidos. Mario del Pozo: Trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio en la gestión de colaboraciones y social media, además de moderar el podcast de Planeta M. Podéis ver las novedades de DonDominio en nuestras redes sociales con el usuario @dondominio y sobre el podcast en @PlanetaM7.

Bienvenidos y bienvenidas al episodio 222 de Planeta M by DonDominio. Hoy haremos tertulia para hablar sobre tácticas avanzadas de remarketing para recuperar clientes a través de ADS. Para hablar de este tema tan apasionante, ya está listo el equipo de Planeta M de hoy: Julián Romero lleva en el mundo del marketing digital desde 2018 y como Media Buyer desde 2020. Tiene un equipo especializado en escalar tiendas online ecommerce con estrategias de marketing y publicidad. Lo podéis encontrar en soyjulianromero.com David Vega es project Manager Digital con más de 13 años de trayectoria diseñando y ejecutando estrategias integrales de crecimiento para pequeños y medianos negocios. Especializado en planificación estratégica, creación y optimización de funnels de venta y campañas de publicidad online, combina un enfoque analítico con una visión creativa para convertir tráfico en clientes y clientes en embajadores de marca, maximizando el retorno de cada inversión digital. Mario del Pozo trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio en la gestión de colaboraciones y social media, además de moderar el podcast de Planeta M. Podéis ver las novedades de DonDominio en nuestras redes sociales con el usuario @dondominio y sobre el podcast en @PlanetaM7.

Bienvenidos y bienvenidas al episodio 221 de Planeta M by DonDominio. Hoy haremos tertulia para hablar sobre las estrategias a seguir para destacar en un marketplace competitivo. Para hablar de este tema tan apasionante, ya está listo el equipo de Planeta M de hoy: Antonio Vazquez: Es Country Marketing Manager de G2A en España, el marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo. Dominique Brabant: Es un profesional con 20 años de experiencia en el ecosistema ecommerce, especializado en la intersección entre tecnología, estrategia comercial y marketplaces, canal que ha conseguido escalar, expandiendo varios negocios en varios países y generando unos 20 M € de facturación anual. Actualmente es líder tecnológico en una agencia de marketing digital especializada en comercio electrónico como lo es Marketing Paradise. Mario Del Pozo: Trabaja en el departamento de Marketing de DonDominio en la gestión de colaboraciones y social media, además de moderar el podcast de Planeta M. Podéis ver las novedades de DonDominio en nuestras redes sociales con el usuario @dondominio y sobre el podcast en @PlanetaM7.
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned