Imagen de portada del programa Consejos que nadie pidió

Consejos que nadie pidió

Podcast de Rafael Alejandro Martinez Benitez

español

Negocios

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Consejos que nadie pidió

Consejos y anécdotas sobre emprendedurismo, y cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a simples mortales a dar forma a sus ideas. Hablamos sobre Inteligencia Artificial, Marketing, negocios y más. Para más detalles pueden escribir al WhatsApp https://wa.me/595984684593 o enviar un correo a consultoria@pymcex.com

Todos los episodios

8 episodios

episode CASO TESCO, CIENCIA DE DATOS DESDE 1995 !! AUNQUE NO LO CREAS. artwork

CASO TESCO, CIENCIA DE DATOS DESDE 1995 !! AUNQUE NO LO CREAS.

Breve historia de Tesco: Fundada en 1919 por Jack Cohen en Londres, Tesco ha crecido desde un pequeño puesto de mercado hasta convertirse en una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo. Innovación en el Retail: Destaca cómo Tesco fue pionero en la adopción de nuevas tecnologías, particularmente en la gestión de datos y marketing. Introduce la Clubcard de Tesco, lanzada en 1995, como un hito en la fidelización de clientes y el uso de datos para personalizar la experiencia de compra. Abajo el link donde se puede adquirir el caso para estudio, esta alrededor de 9 dólares. Vale cada centavo. Caso de Hardvard: www.store.hbr.org/product/ahold-versus-tesco-analyzing-performance/113040 Link de la empresa que realizó el análisis de datos de TESCO: www.dunnhumby.com/wp-content/uploads/2020/08/dh_WhoWeAre_Co.pdf

7 de dic de 2023 - 10 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.