Diario de un joven adicto
Algunos años locos. Una etapa de mi vida que hoy puedo mirar de frente. Este capítulo habla de la HUÍDA. Llegó un momento en el que ya no podía más con todo lo que estaba viviendo. El consumo, el desgaste emocional y la forma en la que estaba llevando mi vida me hicieron sentir que necesitaba desaparecer y alejarme de todo. Incluso de las personas que más quería. No fue una decisión tranquila ni pensada. Fue una necesidad de escapar de una realidad que ya no sabía cómo sostener. Y cuando llegas a ese punto, muchas veces no sabes cómo pedir ayuda. Solo quieres irte lejos. Este episodio es una mirada a ese momento en el que el dolor, el cansancio y el desbordamiento te llevan a huir de todo lo que amas. Si alguna vez has sentido que necesitabas desaparecer porque ya no podías más… quizá aquí te veas reflejado. No estáis sol@s. Un abrazo
21 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Diario de un joven adicto!