DE LA LUNA AL SOL

DE LA LUNA AL SOL

Podkast av DE LA LUNA AL SOL

Tidsbegrenset tilbud

3 Måneder for 9,00 kr

Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.

Kom i gang
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Mer enn 1 million lyttere

Du vil elske Podimo, og du er ikke alene

Rated 4.7 in the App Store

Les mer DE LA LUNA AL SOL

Podcast conducido por Claudia Siciliano y Maritza América, donde caminaremos de la luna al sol en busca del auténtico bienestar.

Alle episoder

17 Episoder
episode "He sido estafado emocionalmente" artwork
"He sido estafado emocionalmente"

Una estafa emocional alude a la manipulación, el  engaño y la traición. Los estafadores emocionales están en todas partes y no distingue de género.  Una señal de alerta importante, es que no habra concordancia entre lo que entre lo que dicen y lo que hacen.  Acompaña a Claudia Siciliano y Maritza América en este nuevo episodio de la luna al sol.   Recuerda dejar tu comentario y sugerencias sobre temas de interés. Comparte con personas que pienses necesiten esta información. Siguenos en IG @delalunaalsolpodcast @byclaudiasiciliano y @psicomami  Ha sido un gusto que nos acompañes a caminar, de la luna al sol.

24. feb. 2022 - 28 min
episode Me siento solo/a. artwork
Me siento solo/a.

Acompaña a Claudia Siciliano y Maritza América en este nuevo episodio de la luna al sol. Ambas Psicólogos, Coach de vida y mujeres.    El tema de hoy "Me siento sol@".  Nos encantaría que nos dejas tus comentarios y temas de interés y  Síguenos en IG @delalunalsolpodcast, @byclaudiasiciliano, @psicomami  y Caminemos juntos de la luna al sol ..

18. feb. 2022 - 28 min
episode Ya no siento deseo sexual artwork
Ya no siento deseo sexual

Acompáñanos a conocer las razones por las cuales ya no sientes deseo sexual a pesar de amar a tu pareja. Somos Claudia Siciliano y Maritza Sanchez caminando contigo, de la luna al sol.

14. feb. 2022 - 36 min
episode La tristeza no es depresión artwork
La tristeza no es depresión

A veces la vida nos supera, podemos llegar a pensar "no puedo más". Vivimos sin encontrar el sentido y percibimos que no somos valiosos.  La depresión no es tristeza y se trata de un tema serio al que debemos poner atención.  No estás solo, busca ayuda profesional. Acompaña a Claudia Siciliano y Maritza Sánchez a caminar de la luna al sol.

04. feb. 2022 - 33 min
episode El Amor imperfecto artwork
El Amor imperfecto

Acompaña a Claudia Siciliano y Maritza Sánchez en el primer episodio de la nueva temporada en de la luna al sol. Ambas Psicólogos venezolanas, Coach de vida y mujeres. El tema de hoy El amor imperfecto .. Nos encantaría que nos dejas tus comentarios y temas de interés. Recuerda suscribirte para que puedas ver todos los episodios. Síguenos en IG @dlalunalsol , @byclaudiasiciliano, @psicomami y Caminemos juntos de la luna al sol ..

24. jan. 2022 - 32 min
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Liker at det er både Podcaster (godt utvalg) og lydbøker i samme app, pluss at man kan holde Podcaster og lydbøker atskilt i biblioteket.
Bra app. Oversiktlig og ryddig. MYE bra innhold⭐️⭐️⭐️
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Rated 4.7 in the App Store

Tidsbegrenset tilbud

3 Måneder for 9,00 kr

Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.

Eksklusive podkaster

Uten reklame

Gratis podkaster

Lydbøker

20 timer i måneden

Kom i gang

Bare på Podimo

Populære lydbøker