
Fade to Black. Coyote.
Podkast av Black Coyote
A behind the scenes look into our creative process at Black Coyote. Listen to our actors and producers talk about our movies, shorts and theatrical productions.
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Alle episoder
20 Episoder
Valentina Miguel (Escenografía) y Ale Pira (AD & Jefe de Piso) nos cuentan un par de anécdotas del como diseñaron, quemaron, iluminaron e instrumentalizaron la puesta de escena sobre el creador de la TV. Valentina nos comenta los retos de pintar el nuevo mural en el nuevo Escenario Millennium. El Último Inventor estrenó en el Escenario Millennium a mediados del 2023.

Regina Cañas habla con Migue Siman de lo hermoso que es el teatro, de su carrera sobre las tablas y frente a cámaras y del como tantas comedias la llevaron a interpretar a Debbie Sarnoff, uno de los retos mas grandes de su carrera artística. Frank Borja pasa saludando con un par de preguntas. Migue (director) se emociona con el posible regreso de Tia Búbu. El Último Inventor estrenó en Escenario Millennium a mediados del 2023.

Majo (diseño de vestuario), Eli (directora de movimiento) y Migue Siman (director) hablan sobre los nuevos retos de montar el primer musical de Black Coyote… y como a pura prueba y error les toco cambiar cosas justo antes del estreno. Jon Alas nos manda un par de preguntas para conversar sobre colores, procesos, texturas y nuestra excelente habilidad para bailar. Urinetown estrenó en el Teatro de Galerias a finales del 2022.

Boris Barraza es el genio de los cientos de personajes. Esta no es la primera producción que le toca cambiar de peluca cada cinco minutos. Migue Siman (director) conversa con el psicólogo/artista sobre la técnica del encontrar la salsa para cada personaje. ¿Hay ventajas o desventajas para la actuación al ser psicólogo? El Último Inventor estrenó en Escenario Millennium a mediados del 2023.

Oscar Guardado (Capt. Garfio) y Migue Siman (director) recuerdan la emocionante pero dramática (fuera y adentro de escenas) producción donde a ambos les toco combatir con espadas, actores, ensayos y muchos muchos cambios. Adri Cortez (Wendy) y Paolo Salinas (Peter Pan) nos mandan preguntas para terminar de entender como es que Oscar entro en personaje con tan solo 48 horas de preparación… en una producción llena de vuelos, muchos actores y un cachimbo de efectos especiales. Wendy & Peter Pan estrenó en el Teatro de Galerías a finales del 2021.
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Eksklusive podkaster
Uten reklame
Gratis podkaster
Lydbøker
20 timer i måneden