
Mujeres de la Palabra
Podkast av Becky Pliego
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.

Mer enn 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Rated 4.7 in the App Store
Les mer Mujeres de la Palabra
Toda la Bibia es para toda la vida. En este podcast vamos a exhortar a las mujeres Cristianas a amar toda la Biblia y a aplicarla en todas las áreas de su vida
Alle episoder
267 Episoder
¡Bienvenidas a otro cafecito de sobremesa! Seguimos con nuestro club de lectura de verano y platicamos de los capítulos 7-9 del libro Pecados Respetables de Jerry Bridges. Dejanos tus comenatrios de la lectura :) Gracias por escuchar y compartir este episodio con sus amigas. ¡A la Palabra!

¡Hola, hola! Bienvenidas a otro cafecito de sobremesa (episodio 269) en el que platicamos de la doctrina del pecado y la solución a él. No dejen de escuchar la parte dos del "Club de lectura" de verano en el que estamos leyendo el libro, Pecados Respetables de Jerry Bridges. Gracias por acompañarnos, por sus comentarios, y por ayudarnos a compartir este episodio. ¡A la Palabra!

¡Gracias por escucharnos! Hoy comenzamos nuestra conversación alrededor del libro Pecados Respetables de Jerry Bridges. Esperemos que estén leyendo con nosotras y que animen a sus amigas a leer con nosotras también. ¡A la Palabra!

En este cafecito de sobremesa platicamos de 4 tips de mujeres y te preguntamos ¿cuál eres tú? Gracias por escuchar y por compartir. ¡A la Palabra!

¡Lo logramos! Aqui estamos listas para disfrutar un cafecito de sobremesa con ustedes. Ojalá se puedan tomar el tiempo para acompañarnos y luego puedan compartir este episodio con sus amigas. ¡A la Palabra! No dejes de leer la Biblia con nosotras. Descarga tu plan en nuestro sitio web VamosalaPalabra.com

Rated 4.7 in the App Store
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Eksklusive podkaster
Uten reklame
Gratis podkaster
Lydbøker
20 timer i måneden