Puta: el podcast

Bare på Podimo

Puta: el podcast

Podkast av Zahara

Adéntrate en el fascinante universo de 'Puta: el podcast', donde la aclamada artista Zahara nos guía por los intrincados caminos de su último disco, 'Puta'. Este podcast revela las múltiples facetas de una obra que trasciende lo musical, situando a Zahara en el epicentro de su propio cosmos de extrañezas, dolores y triunfos. A través de conversaciones íntimas y reveladoras con figuras clave como el productor Martí Perarnau, la fotógrafa Wilma Lorenzo, y escritoras como Nuria Labari, Zahara explora temas profundos como el feminismo, el proceso creativo y la vida bajo el escrutinio público. Cada episodio ofrece una mirada única a la mente creativa de Zahara, permitiendo a los oyentes descubrir a la artista más allá de sus canciones, en un ambiente relajado donde las preguntas y respuestas fluyen libremente, generando debates enriquecedores y perspectivas frescas sobre la música y la sociedad actual.

Tidsbegrenset tilbud

3 Måneder for 9,00 kr

Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.

Kom i gang

Alle episoder

7 Episoder
episode E06 El universo visual de 'Puta' artwork
E06 El universo visual de 'Puta'

En este último episodio se hace un recorrido por la parte visual de Puta. Desde la elección de la foto de portada y el resto que forman parte del disco, a los vídeos que lo acompañan

10. juni 2021 - 1 h 4 min
episode E05 El camino hasta 'Puta' artwork
E05 El camino hasta 'Puta'

En este cuarto episodio de “Puta, el Podcast”, Zahara habla con Sebas Alonso, director de Jesesaispop (revista musical de referencia en la escena alternativa) sobre la evolución musical de la artista a través de sus propios discos, hasta llegar a “Puta”. Comentarán las conexiones existentes entre su primer disco (casi inédito) “Día 913” y su último trabajo, entre otras muchas. Un viaje ameno y distendido a través de la discografía de Zahara.

03. juni 2021 - 1 h 17 min
episode E04 Dolores artwork
E04 Dolores

En esta cuarta entrega de Puta: el podcast, Zahara está acompañada por la escritora Patricia Benito. En un patio, de noche, acompañadas de un rico caldo y entre muchas risas, hablarán de la copla, como género musical, y del proceso de composición de “Dolores”, la canción que cierra el último disco de Zahara

27. mai 2021 - 56 min
episode E03: ¿Por qué Puta? artwork
E03: ¿Por qué Puta?

En este tercer episodio, Zahara charla con la periodista y escritora Nuria Labari acerca del proceso de creación de “Puta", su nuevo disco. En el mismo abordan las diferentes fases y estados emocionales por los que pasó Zahara a la hora de escribir las canciones del disco, y cómo las iba compartiendo, desde ese estado embrionario, con el resto de su equipo. Dicho proceso se desarrolló en los meses de confinamiento en casa, en los que Zahara tenía que compaginar sus tareas como madre con custodia compartida, con los días en los que estaba sola en casa y podía trabajar en la escritura y composición de las canciones. Una catarsis creativa, acompañada de una - o dos - copas de vino, en la que escribía sin patrones definidos, como parte de la terapia en la que estaba sumida y que ha resultado ser “Puta”.

20. mai 2021 - 1 h 5 min
episode E02 Producción musical (Parte II) artwork
E02 Producción musical (Parte II)

Zahara conversa con Martí Perarnau IV (productor del disco) y Wilma Lorenzo (periodista e influencer musical) sobre los detalles más técnicos del proceso de grabación de ‘Puta’.

13. mai 2021 - 43 min
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Liker at det er både Podcaster (godt utvalg) og lydbøker i samme app, pluss at man kan holde Podcaster og lydbøker atskilt i biblioteket.
Bra app. Oversiktlig og ryddig. MYE bra innhold⭐️⭐️⭐️

Tidsbegrenset tilbud

3 Måneder for 9,00 kr

Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.

Eksklusive podkaster

Uten reklame

Gratis podkaster

Lydbøker

20 timer i måneden

Kom i gang

Bare på Podimo

Populære lydbøker