Forsidebilde av showet Talent Talks by BUSUP

Talent Talks by BUSUP

Podkast av BUSUP

spansk

Business

Prøv gratis i 14 dager

99 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.

  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Eksklusive podkaster
  • Gratis podkaster
Prøv gratis

Les mer Talent Talks by BUSUP

Talent Talks by BUSUP es un espacio donde aprender sobre liderazgo, gestión del talento y RRHH de la mano de directivos de grandes empresas. Haz crecer tu empresa con el elemento más importante: las personas. Con la colaboración de Factor Humano.

Alle episoder

35 Episoder

episode Movilidad Sostenible: el camino hacia el bienestar de las personas y el planeta cover

Movilidad Sostenible: el camino hacia el bienestar de las personas y el planeta

En Talent Talks by BUSUP hablamos con Blanca Alonso, responsable de Movilidad Sostenible en Decathlon y May López, Directora de Empresas por la Movilidad Sostenible. Despedimos el año y la temporada con un último podcast en el que ponemos en valor la movilidad sostenible como camino a seguir para alcanzar el bienestar de las personas y el planeta. Blanca y May nos hablan sobre cómo a través de la movilidad sostenible es posible ofrecer alternativas de transporte saludable para compañías, que benefician tanto a empleados como a empresas, mejorando la productividad, ayudando a reducir costes y ofreciendo soluciones más accesibles e inclusivas para todos. Además, durante este episodio, también se destaca cómo la movilidad es y debe ser una vía para alcanzar el desarrollo sostenible y mejora del planeta.

27. des. 2023 - 34 min
episode T02E02 - Evolucionando hacia el Futuro de los Recursos Humanos: Caso Mediapro con Silvia Gutierrez | Grupo Mediapro cover

T02E02 - Evolucionando hacia el Futuro de los Recursos Humanos: Caso Mediapro con Silvia Gutierrez | Grupo Mediapro

En Talent Talks by BUSUP hablamos con Silvia Gutierrez Valdecantos, Responsable de Recursos para las Personas en Grupo Mediapro. Silvia nos hace un recorrido del departamento que ella lidera desde sus inicios hasta la actualidad poniendo el foco en las personas y poniendo la mirada hacia el futuro “Tenemos la suerte de contar con personas que son amantes de su trabajo y nosotras, desde la parte de recursos tenemos que ser un role model y tenemos que acompañar esa pasión y vocación". Silvia también ha destacado que la misión del departamento “es cuidar de esas personas, que se sientan a gusto y que quieran trabajar en esos proyectos, no solamente por vocación, sino porque además, en Mediapro están a gusto y se sienten reconocidos, cuidados y valorados. Todo eso es un pack que ayuda a que el departamento se convierta en estratégico no solo para la compañía, si no para las personas que trabajan dentro”.

31. okt. 2023 - 34 min
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Liker at det er både Podcaster (godt utvalg) og lydbøker i samme app, pluss at man kan holde Podcaster og lydbøker atskilt i biblioteket.
Bra app. Oversiktlig og ryddig. MYE bra innhold⭐️⭐️⭐️

Velg abonnementet ditt

Mest populær

Premium

20 timer lydbøker

  • Eksklusive podkaster

  • Ingen annonser i Podimo shows

  • Avslutt når som helst

Prøv gratis i 14 dager
Deretter 99 kr / måned

Prøv gratis

Premium Plus

100 timer lydbøker

  • Eksklusive podkaster

  • Ingen annonser i Podimo shows

  • Avslutt når som helst

Prøv gratis i 14 dager
Deretter 169 kr / måned

Prøv gratis

Bare på Podimo

Populære lydbøker

Prøv gratis

Prøv gratis i 14 dager. 99 kr / Måned etter prøveperioden. Avslutt når som helst.