
Vive! Radio Salamanca
Podkast av Vive! Radio
En Vive! Radio te traemos todo lo que necesitas saber para mantenerte al día con las últimas tendencias y noticias. Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato divertido y enterarte de todo lo que te importa: Vive! Radio.
Prøv gratis i 7 dager
99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.
Alle episoder
1017 Episoder
Vive! Salamanca con Félix Rivas/ Entrevista al concejal de Cultura, Ángel Fernández, nuevo Museo en el Cerro de San Vicente .

Vive! Salamanca con Félix Rivas / Hablamos con el presidente de la AECC Salamanca, Ángel Losada, sobre el IV Torneo Social de Golf '69 golpes contra el cáncer'

Vive! Salamanca con Félix Rivas / Espacio de actualidad inmobiliaria con Manuel Arias de Arias Martín Inmobiliaria que nos habla sobre la formación de los agentes inmobiliarios.

Vive! Salamanca con Félix Rivas / Tertulia sobre redes sociales con Fátima de 'Ojosdegata', con Miriam y Sara de 'Salamanca Vívela' y con Javi 'Archi'.

Vive! Salamanca con Félix Rivas 11.00 / Tertulia sobre redes sociales con Fátima de 'Ojosdegata', con Miriam y Sara de 'Salamanca Vívela' y con Javi, conocido como 'Archi'. Hablamos con Germán Rubio, responsable de comunicación de Perfumerías Avenida sobre la despedida de Silvia Domínguez del equipo de baloncesto salmantino.
Prøv gratis i 7 dager
99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.
Eksklusive podkaster
Uten reklame
Gratis podkaster
Lydbøker
20 timer i måneden