
spansk
Teknologi og vitenskap
Tidsbegrenset tilbud
Deretter 99 kr / MånedAvslutt når som helst.
Les mer Voces del Daño Cerebral
Voces del Daño Cerebral es un podcast de Fundación Gmp con información de utilidad para personas con daño cerebral adquirido y sus familias
VOCES DEL DAÑO CEREBRAL. Capítulo 28 – La vuelta al cole de los niños con DCA
Arranca septiembre y vuelve VOCES DEL DAÑO CEREBRAL, en esta ocasión para conocer cómo se plantea la situación de los niños y niñas con DCA cuando emprenden su regreso a las aulas. Para hablar de ello nos acompaña Lili Gómez, neuropsicóloga infantil de la asociación ADACCA.
VOCES DEL DAÑO CEREBRAL. Capítulo 27 – El voto de las personas con DCA
Este mes de julio se celebran elecciones generales en nuestro país. Por eso, hemos pensado que sería buena idea hacernos algunas preguntas sobre cómo afrontan las personas con DCA los comicios: ¿son accesibles los recursos que pone la Junta Electoral a disposición de los y las ciudadanas? ¿Qué pasa si una persona con daño cerebral es llamada a presidir una mesa electoral? ¿Se preocupan los partidos políticos por transmitir correctamente sus mensajes a las personas que componen el colectivo? El presidente de CERMI Madrid y asesor jurídico del CERMI, Óscar Moral, es el encargado de darnos las respuestas.
VOCES DEL DAÑO CEREBRAL. Capítulo 26 – Vida independiente tras un DCA
Este mes contamos con la participación de Rocío de la Rosa, gerente de FANDACE y vicepresidenta de FEDACE, y de Edith Pérez, coordinadora del Proyecto Rumbo en FEDACE, con quienes charlamos sobre la recuperación de una vida lo más independiente posible después de haber sufrido un DCA, y también sobre el Proyecto Rumbo para la desinstitucionalización y el derecho a la vida independiente.
VOCES DEL DAÑO CEREBRAL. Capítulo 25 – Lo más escuchado de VOCES DEL DAÑO CEREBRAL
Este mes reunimos en un solo capítulo los momentos más escuchados y descargados de este podcast.
VOCES DEL DAÑO CEREBRAL. Capítulo 24 – La historia de Luis Miguel Domínguez
Este mes conversamos con el naturalista y divulgador Luis Miguel Domínguez, que sufrió un ictus en 2019.
Velg abonnementet ditt
Tidsbegrenset tilbud
Premium
20 timer lydbøker
Eksklusive podkaster
Gratis podkaster
Avslutt når som helst
1 Måned for 9 kr
Deretter 99 kr / Måned
Premium Plus
100 timer lydbøker
Eksklusive podkaster
Gratis podkaster
Avslutt når som helst
Prøv gratis i 14 dager
Deretter 169 kr / month
1 Måned for 9 kr. Deretter 99 kr / Måned. Avslutt når som helst.