Coverbild der Sendung El Podcast De Fundación Medihome.

El Podcast De Fundación Medihome.

Podcast von Fundacion Medihome

Spanisch

Kostenlos bei Podimo

Kostenlos hören bei Podimo

Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen

  • Vertraut von über 1 Mio. deutschen Hörer*innen
  • Über 1.000 lokale Podcasts und Shows – nur bei Podimo
  • Keine Zahlung nötig

Mehr El Podcast De Fundación Medihome.

Tocamos temas sociales y sobre todo de actualidad, a veces con mucha pasión. Nuestro lema es "nada de nosotrxs sin nosotrxs" en todo sentido. Problematizamos aquello que nos incomoda.

Alle Folgen

25 Folgen

episode Vacunas y ¿Endemia? artwork

Vacunas y ¿Endemia?

En la semana de la vacunación hablamos con José Ignacio Alonso sobre vacunas y tecnología.

25. Apr. 2022 - 19 min
episode T3; E1 La accesibilidad en el censo artwork

T3; E1 La accesibilidad en el censo

En este episodio hablamos con Fernando Gallarraga - Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) sobre la accesibilidad en el Censo y por qué se diseñó de esta manera. Para más información podes visitar los sitios oficiales: https://www.censo.gob.ar/ https://www.argentina.gob.ar/andis

13. Apr. 2022 - 16 min
episode T2;E10 Con Santiago Morino artwork

T2;E10 Con Santiago Morino

En este episodio Santigo Morino nos cuenta la labor del club Libertad de la ciudad de La Plata. El trabajo que realizaron para adaptar el club y el compromiso de entrenar a personas con discapacidad para el tenis de mesa.

17. Sept. 2021 - 22 min
episode T2;E9 4 de septiembre. Día mundial de la salud sexual. artwork

T2;E9 4 de septiembre. Día mundial de la salud sexual.

En este episodio contamos con la participación de Odilia Estela Valiente - Médica Especialista en Medicina familiar y Sexóloga. Directora del área Materno Infantil de Secretaria de Salud de Berazategui.

6. Sept. 2021 - 40 min
episode T2;E8 El derecho a jugar. Infancias en Pandemia. artwork

T2;E8 El derecho a jugar. Infancias en Pandemia.

En este podcast hablamos con Rocio Laurenzo , Profesora de Artes Visuales y Mercedes Aladro - Técnica en recreación y profesora de danza y teatro - Referentes de la Juegoteca - sobre el derecho a jugar ¿Jugar en un derecho?

2. Sept. 2021 - 22 min
Super gut, sehr abwechslungsreich Podimo kann man nur weiterempfehlen
Super gut, sehr abwechslungsreich Podimo kann man nur weiterempfehlen
Ich liebe Podcasts, Hörbücher u. -spiele, Dokus usw. Hier habe ich genügend Auswahl. Macht 👍 weiter so

Nur bei Podimo

Beliebte Hörbücher