
Vive! Radio Burgos
Podcast by Vive! Radio
Start 7 days free trial
99 kr. / month after trial.Cancel anytime.

More than 1 million listeners
You’ll love Podimo and you’re not alone
Rated 4.7 in the App Store
About Vive! Radio Burgos
En Vive! Radio Burgos, te acercamos todo lo que necesitas para estar al día con las noticias y tendencias más importantes de nuestra provincia. Cada mañana, de lunes a viernes, de 8 a 12, conectamos contigo en el 100.0 FM con Vive! Burgos, de la mano de María Cristóbal y Eneka Moreno. Si lo tuyo es el deporte, no te pierdas Vive! El Deporte con Sergio González, donde analizamos resultados, historias y protagonistas. Además, mantente informado de todo lo que ocurre en Burgos y escucha los boletines informativos conducidos por Pablo Chinarro. ¡Vive lo tuyo, vive tu radio!
All episodes
3278 episodes
La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Diego Rivera. Repasamos las noticias más destacadas de la jornada en la comunidad y hablamos del Sonorama Ribera con su director, Javier Ajenjo. Además, la coordinadora de Juventud de Aspaym Castilla y León, Ana de Bonrostro, nos da detalles de la edición de este año del Campamento Inclusivo de Aspaym Castilla y León, que se desarrolla en el bosque de los sueños encantado Cubillos del Sil (León).


Hoy en Vive! Burgos con María Cristóbal hablamos del Fuero de Castrojeriz con Javier Vicente, las catas provinciales con Pilar Cruces y la primera etapa de la Vuelta a Burgos con Diego Arangüena.

La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Diego Rivera. Repasamos las noticias más destacadas de la jornada en la comunidad y conocemos el caso de Elda Sancho, que ha obtenido una plaza en un colegio a tres horas de su localidad de residencia. Además, escuchamos el reportaje de Lucía Bastos sobre la desconexión del trabajo en vacaciones.


Rated 4.7 in the App Store
Start 7 days free trial
99 kr. / month after trial.Cancel anytime.
Exclusive podcasts
Ad free
Non-Podimo podcasts
Audiobooks
20 hours / month