
Enfermo Por los Juegos
Podcast von Enfermo Por los Juegos
En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Alle Folgen
185 Folgen
Saludos camaradas!! Regreso en un breve episodio, para darle cierre a este complicado año, y para dejarles mis mejores deseos para el 2025 que comienza. Que sea un tiempo Próspero (que no arda, broma mala warhamera 😬), lleno de buenos momentos, de risas, de lanzamientos de dados, y sobre todo, muchas miniaturas para seguir construyendo el trono de plástico!!! Feliz año nuevo!!!

La salud mental es un tema de primera importancia en nuestras vidas cotidianas; y hay muchos factores que influyen en ella que no consideramos de forma cotidiana, como es la recreación. En este episodio les comparto una entrevista que realicé el año pasado al Dr. Rafa López, un psiquiatra que aborda de forma muy interesante y completa el cómo las actividades recreativas tienen un papel fundamental en nuestra salud mental... asi que dicho de otra forma, sigan comprando miniaturas, es por orden del médico. Y les recomiendo mucho que busquen en su plataforma de podcasting preferida el podcast de Rafa, Supracortical, para profundizar mas en los temas de los que habla.

No quiero crear falsas expectativas, este es un episodio por la pura nostalgia, ya que Enfermo por los Juegos Podcast cumple 5 años, y decidí por esta ocasión romper el silencio radiofónico, simplemente para saludar a todos aquellos que todavía solicitan que regrese este programa. Con todo mi cariño para ustedes, y con la esperanza de que en algún momento se pueda retomar de lleno el proyecto.

Ya esta cercana la fecha del Segundo Torneo Nacional de Warhammer 40,000, que se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, el 19 y 20 de noviembre. Hoy me acompaña Sebastián Flores, organizador del evento, para platicar acerca de los detalles del evento y resolver dudas de los participantes, a fin de que todos estemos listos para llegar con nuestros ejércitos a este gran festival del hobby en nuestro país!

Mis amigos del podcast Beers & Meeples me pasaron el tag del Medio año lúdico, que son una serie de preguntas acerca de mis experiencias a lo largo de 2022 en los juegos de mesa. Pero como yo estoy mas metido en los wargames, le di un leve giro a las preguntas y aquí les comparto entonces mis reflexiones de lo que va del año en el hobby. Dejame tus respuestas en los comentarios, en particular cuál ha sido el juego que más has jugado este año, y cuál mueres de ganas por jugar. Secciones: 00:00 - Intro y Saludos 00:07 - Notas 00:23 - Tag del medio año lúdico 01:04 - Recomendación de Wontolla - Cierre
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Exklusive Podcasts
Werbefrei
Alle frei verfügbaren Podcasts
Hörbücher
20 Stunden / Monat