
Noches de BDSM
Podcast von Noches de BDSM
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
24 Folgen
Como cualquier pareja, el BDSM también necesita de un acople y funcionalidad para que una pareja D/s funcione. Muchas veces pensamos aquello de que... el tiempo hará que todo funcione, y no... esto no funciona así. Existen muchas diferencias que podemos encontrar a lo largo de nuestra vida BeDeSeMera y que pueden hacer que la relación vaya muriendo poco a poco. Este episodio te dará una opinión muy personal, luego tú/vosotros...

Muchas personas creen que el BDSM permite todo tipo de abuso y sobretodo sexual sobre la parte sumisa y POR SUPUESTO QUE NO ES ASÍ. En este episodio dejo muy claro donde está esa delgada línea entre juego o sesión BDSM y abuso.

Aunque muchas personas "enfermas" crean que nuestro mundo (el BDSM) es una llave que les permite ejercer maltrato hacia su pareja de juegos, debemos tener claros los riesgos y ser conscientes de que no debemos nunca permitir ni maltratos físicos ni emocionales. Tema tratado con el máximo respeto a pesar de su profundidad y preocupación. Espero poder aportar ese granito de arena que ayude a que se creen alertas para así evitarlo.

Una de la preguntas/inquietudes que se plantean en las relaciones D/s, es cómo afrontar los diversos tipos de situaciones que se nos pueden dar cuando empiezan a florecer los sentimientos dentro de una relación en una pareja que practica BDSM. Nadie puede darte respuesta a eso, pero si que opiniones basadas en las diversas relaciones vividas. Nuevamente intento darte mi punto de vista, siempre entendido como propio y personal.

Creo que todos los amantes de nuestro mundo cuando relacionamos BDSM y ámbito laboral recordamos la famosa película de "La secretaria". Tema apasionante y nuevamente intentando dar mi punto de vista muy personal. Lo que siempre digo… puede ser acertado o no, pero mis opiniones están basadas en mis propias vivencias. Que lo disfrutes.