Coverbild der Sendung Premio Internacional EducaRed's Podcast

Premio Internacional EducaRed's Podcast

Podcast von Premio Internacional EducaRed

Spanisch

Kostenlos bei Podimo

Kostenlos hören bei Podimo

Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen

  • Vertraut von über 1 Mio. deutschen Hörer*innen
  • Über 1.000 lokale Podcasts und Shows – nur bei Podimo
  • Keine Zahlung nötig
Kostenlos hören

Mehr Premio Internacional EducaRed's Podcast

Give it a listen!

Alle Folgen

15 Folgen

Episode Juan José de Haro sobre redes sociales Cover

Juan José de Haro sobre redes sociales

itunes pic [https://assets.podomatic.net/ts/05/af/11/certamen/3000x3000_2859864.jpg] Juan José de Haro nos cuenta sus opiniones y experiencia sobre el uso didáctico de las redes sociales.

2. Dez. 2010 - 9 min
Episode Edson Nascimento Cover

Edson Nascimento

itunes pic [https://assets.podomatic.net/ts/05/af/11/certamen/3000x3000_2859864.jpg] Entrevista a Edson Nascimento.

2. Juni 2010 - 7 min
Episode Entrevista a Diego Martín Cover

Entrevista a Diego Martín

itunes pic [https://assets.podomatic.net/ts/05/af/11/certamen/3000x3000_2859864.jpg] Hablamos con el profesor madrileño Diego Martín sobre el uso de las TIC en el aula.

2. Juni 2010 - 16 min
Episode Entrevista a Richard Miranda Cover

Entrevista a Richard Miranda

itunes pic [https://assets.podomatic.net/ts/05/af/11/certamen/3000x3000_2859864.jpg] Del curriculum de Richard Miranda podríamos destacar que Richard Miranda es profesor de Matemáticas y, alumno del máster de Gestión y producción de e-learning impartido en Intercampus. Ha colaborado en el portal Educared Chile con el proyecto “Jugar y Aprender Geometría con EducaRed”. Este trabajo tiene una gran repercusión en la comunidad educativa de Chile y se expuso en el congreso EducaRed que se celebró en España en el año 2007. También desarrolla páginas Web en las que introduce contenidos pedagógicos para sus alumnos, en su mayoría, estudiantes adultos que desean completar sus estudios básicos y medios.

20. Mai 2010 - 11 min
Episode Entrevista a Adriana Caulfield Cover

Entrevista a Adriana Caulfield

itunes pic [https://assets.podomatic.net/ts/05/af/11/certamen/3000x3000_2859864.jpg] La profesora Adriana Caulfield es administradora de blogs como www.agendadeaula.blogspot.com y www.compartiendoconla183.blogspot.com En esta entrevista nos habla de su experiencia docente con las TIC.

19. Mai 2010 - 18 min
Super gut, sehr abwechslungsreich Podimo kann man nur weiterempfehlen
Super gut, sehr abwechslungsreich Podimo kann man nur weiterempfehlen
Ich liebe Podcasts, Hörbücher u. -spiele, Dokus usw. Hier habe ich genügend Auswahl. Macht 👍 weiter so

Nur bei Podimo

Beliebte Hörbücher