Coverbild der Sendung Ser Madre Está De Madres

Ser Madre Está De Madres

Podcast von Ivonne Villegas Santos

Spanisch

Kostenlos bei Podimo

Kostenlos hören bei Podimo

Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen

  • Vertraut von über 1 Mio. deutschen Hörer*innen
  • Über 1.000 lokale Podcasts und Shows – nur bei Podimo
  • Keine Zahlung nötig

Mehr Ser Madre Está De Madres

Ser Madre está De Madres comparte información sobre educación alternativa, homeschooling, educación tradicional; crianza, relaciones de familia y todo lo que la madre y la mujer necesita para empoderarse de su vida y de la educación de sus hijos. Visita nuestra biblioteca en Amazon: https://smile.amazon.com/Ivonne-Villegas-Santos/e/B098SNM1N3?ref=sr_ntt_srch_lnk_2&qid=1625789828&s Educación/Bienestar Personal/Mujer/Crianza/Homeschooling/Montessori/Empoderamiento/Mompreneur/Educación Alternativa/Educación Emocional/Educación Tradicional/Niños/Adolecentes/Infantes/Bebe/Crianza De Apego/Lactancia

Alle Folgen

9 Folgen

Episode Cuando a las madres nos dá Covid-19. Cover

Cuando a las madres nos dá Covid-19.

Se prevee que en unos años todos hayamos tenido Covid-19, tanto los vacunados como los que no. Ésta vez le toco a mi familia. Les hablo de los retos que tenemos las madres cuando eventos como éstos se nos presentan.

22. Juli 2021 - 21 min
Episode Crianza De Apego Cover

Crianza De Apego

La crianza de apego es un tema que aún sigue recibiendo críticas y hasta puesta en duda. En agradecimiento a la respuesta de una encuesta que realizé para saber cuales son los temas que desean escuchar, estaré mencionando a las madres que votaron por el tema de hoy. Gracias a una extraordinaria mujer y madre, Myraida Tirado, que educa en el hogar y que practica la crianza de apego con sus dos niñas y a quien esperamos que en un futuro la tengamos en una entrevista y a la Dra. Ingrid Mendez Altieri quien es psicóloga clínica y a quien pueden buscar con ése nombre en facebook y/o contactarla en westwellnessclinic@gmail.com. Gracias por ser unas madres que están de madres 🥰🥰🌷🌷

16. Juli 2021 - 27 min
Episode Me Duele Cuba 🇨🇺 -Episodio Especial- Cover

Me Duele Cuba 🇨🇺 -Episodio Especial-

Publico un episodio nuevo los jueves a las 7:45, pero Cuba me duele tanto que no pude esperar hasta mañana. Desde mi humilde micrófono hablo por las madres cubanas que no lo pueden hacer. Que Cuba no nos duela más.

15. Juli 2021 - 14 min
Episode ¡Ésta vez fui yo! Cover

¡Ésta vez fui yo!

Comenzamos la segunda temporada y en éste el primer episodio, la entrevistada fuí yo. Escucha la entrevista que Mimi de Wua Coaching me realizó. Biblioteca: Vamos A Jugar... Yoga: https://amzn.to/3hN2KP6 Empoderandome De La Educación De Mis Hijos: https://amzn.to/3dXx3lh

8. Juli 2021 - 27 min
Episode Entrevista: Una Misión Para Ayudar A África Cover

Entrevista: Una Misión Para Ayudar A África

En éste episodio etrevisto a una amiga (brasileña) que tiene un emprendimiento filantrópico. Ayudame a apoyarla en ésta hermosa misión para ayudar a unas familias en África.

5. Juli 2021 - 12 min
Super gut, sehr abwechslungsreich Podimo kann man nur weiterempfehlen
Super gut, sehr abwechslungsreich Podimo kann man nur weiterempfehlen
Ich liebe Podcasts, Hörbücher u. -spiele, Dokus usw. Hier habe ich genügend Auswahl. Macht 👍 weiter so

Nur bei Podimo

Beliebte Hörbücher