Spanisch
Kostenlos bei Podimo
Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen
Mehr Fintech en Español por Finvox - Fintech Innovation Partner
Entrevistas a las personas clave en la industria Fintech de habla hispana. Gerentes de los principales bancos exponen sus puntos de vista sobre innovación y tecnología financiera que afectan a la banca comercial. ¿Trabajas en alguna gerencia bancaria que se relaciona con tecnología? Este es el Podcast que te permitirá estar al día en tecnología financiera en sólo 20 minutos a la semana. Discutiremos sobre Aplicaciones Móviles, Marketing Digital, Plataformas de Inversión, Estrategias de Posicionamiento Web, Nuevas Funcionalidades, experiencia de usuario y usabilidad, todo relativo a Banca Personas, Banca Comercial, Marketing Bancario, Banca Inversión en el espacio Tecnológico. El Podcast preferido por las gerencias de Canales, Marketing, Inversión, Internet, Mobile y Banca Personas. Auspiciado por Finvox, líder en tecnología financiera de cara al usuario final. http://www.finvox.com Finvox Fintech Innovation Partner
24 Folgen
Para innovar en la banca no temas equivocarte
Ximena tiene una experiencia y consejos invaluables para cualquier persona que esté buscando innovar en la banca, tanto dentro como desde fuera. En FinTech en Español te traemos esta entrevista imperdible que tuvimos hace unos meses con esta invitada increíble. si quisieras contactar con ella su correo es: ximenachaparrooviedo@gmail.com
Insurtech y la Innovación en los Seguros
Julián tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la innovación financiera, apasionado por el emprendimiento y dedicado a los seguros. En este episodio nos cuenta todo sobre Insurtech, transformación tecnológica y todo lo que hace falta para tener éxito en el mundo de los seguros.
Cómo innovar hasta en la institución más tradicional
Entrevista a Fernando Amaya, Subgerente de Emprendimiento de BancoEstado. Cuando pensamos en bancos estatales es un hecho que la burocracia y las formas tradicionales estarán presentes. Las entidades financieras tan masivas como estas generalmente se toman su tiempo para innovar. En Chile, BancoEstado se ha propuesto innovar mediante todas las vías que están a su alcance. ¡De eso precisamente hablamos en esta entrevista! Si quedaste con ganas de comunicarte con Fernando puedes hacerlo a: famaya60@bancoestado.cl
Transformación Cultural vs Transformación Digital
Corina Hernández estuvo con nosotros y conversamos sobre la importancia que tienen las personas en la Transformación Digital. A veces nos enfocamos tanto en la tecnología que olvidamos que somos nosotros quienes debemos llevar a cabo el cambio.
Transformar Digitalmente la Banca y no morir en el Intento
En este episodio entrevistamos a Pedro Zegers, Jefe de Proyecto en Bci Labs. Pedro nos cuenta todo sobre navegar las aguas burocráticas dentro de un banco para conseguir la verdadera transformación digital. Hablamos sobre sus metodologías y el trabajo en equipo con las FinTech.