
Pinky Promise
Podcast von Mary Ayala
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
42 Folgen
Muchas veces solo nos señalamos, nos juzgamos personalmente, al punto de castigarnos pero necesitamos abrazarnos para cambiar pues el castigo solo nos llen de culpabilidad. En este episodio hacemos énfasis de la aceptación hacia nuestra persona, pues ni Jesús nos condena, al contrario Jesús nos acepta y ama tal y como somos, nos ama tanto y nos ayuda en nuestra transformación.

Hablamos de los distintos miedos: el real, el peligrosos y el imaginario. En todos hay distintas reacciones: bloqueo, impotencia, desesperación, incertidumbre donde el pánico puede causar más daño de lo que una situación provoca en verdad. Te invitamos a escucharlo y compartirlo con todas tus amigas 🤩 Disponible en YouTube y Spotify

En varias ocasiones me he sentido sobreviviendo como en un gran océano donde toco apenas el agua y me digo a mí misma "no pasa nada", pero cuando menos lo espero me sumerjo más al solo pensar en mis emociones, en mi situación y dejo de ver lo bello de mi alrededor, siendo yo la protagonista, hasta que me encuentro ahogándome a causa de mis pensamientos, sobreviviendo, tratando huir de mí misma y creo que es demasiado tarde. Eso hacen los sentimientos, que nos aislemos, llevándote a otra realidad y llega un punto donde no escuchas a los que te aman, no escuchas a Dios... Te invito a escuchar este episodio donde aprenderemos a lidiar con los sentimientos y que estos no nos ahoguen y poder estabilizar nuestras emociones para así vivir tranquilas, sin importar la situación podamos tener paz en medio se la tormenta y todo esto solo se puede lograr por medio de Jesús.

✨ Muchas veces podemos encapricharnos con cualidades que esperamos de la otra persona y exigimos algo que ni si quiera nosotros brindamos, la perfección, cuando esta no existe, es 100% irreal. Tal vez tu príncipe es azul pero otro tono de azul, o tal vez es amarillo, rojo, verde... Lo importante siempre será el corazón, pues cada persona es sumamente valiosa.

La mayoría de nosotras desde niñas hemos creado expectativas románticas, de cómo debería ser ese hombre perfecto. Pero a veces solo se queda en ilusión ya que la realidad es distinta, pero eso no significa que sea una triste realidad, sino que un amor real se muestra tal cual, con sus altas y bajas, con sus imperfecciones pero eso es lo bonito de tu historia de amor aceptar a la otra persona con sus debilidades y seguir amándolo.