Forsidebilde av showet Acción en las aulas

Acción en las aulas

Podkast av Universidad Miguel Hernández

spansk

Tidsbegrenset tilbud

2 Måneder for 19 kr

Deretter 99 kr / MånedAvslutt når som helst.

  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Eksklusive podkaster
  • Gratis podkaster
Kom i gang

Les mer Acción en las aulas

Dirigido por José Antonio Serrano, “Acción en las aulas” tiene como objetivo visibilizar las buenas prácticas educativas, innovadoras y el buen uso de las TIC, dentro y fuera de las aulas. El programa de hoy cuenta con la participación en la técnica de Sergio Javaloy Ballestero.

Alle episoder

40 Episoder

episode 4x10 "Alumnos del IES La Asunción de Elche y la Asociación Integra-T Elx visitan la UMH dentro del programa ÓSMOSIS" cover

4x10 "Alumnos del IES La Asunción de Elche y la Asociación Integra-T Elx visitan la UMH dentro del programa ÓSMOSIS"

El profesor del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Navarro Pedreño y el profesor del IES La Asunción de Elche José Antonio Serrano Oliver han organizado una visita de alumnos de este Instituto y de la Asociación Integra-T Elx a la UMH. Esta actividad se enmarca dentro del Programa ÓSMOSIS, impulsado por los Vicerrectorados de Investigación e Innovación y Planificación de la Universidad. El Programa ÓSMOSIS está dirigido a profesorado no universitario, dispuesto a promover e implementar proyectos de innovación en sus centros de referencia y a colaborar con la UMH. La visita de los alumnos al campus de Elche de la UMH clausura el proyecto “Quina Geografia? Aprenem amb els Objectius de Desenvolupament Sostenible”, coordinado por el profesor de Geografía e Historia del IES La Asunción José Antonio Serrano Oliver. En esta iniciativa, los alumnos de 3º de ESO del Instituto, con la colaboración de la Asociación Integra-T, han estudiado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por Naciones Unidas para el horizonte 2030, y se han centrado en Elche. Como parte de este proyecto, el profesor de la UMH Navarro Pedreño y la estudiante de doctorado Gema Marco Dos Santos visitaron el IES La Asunción y compartieron con los alumnos inquietudes relacionadas con el desarrollo sostenible y el sentido que tienen los objetivos propuestos por Naciones Unidas para el año 2030. La clausura del proyecto ha sido la visita de los alumnos al campus de Elche de la UMH, donde han grabado en los estudios de Radio UMH un programa sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el modelo que les gustaría implantar en la ciudad. En el programa de radio han participado, además de los estudiantes y miembros de Integra-T, el rector electo Juanjo Ruiz. El programa está presentado por José Antonio Serrano, profesor en el Máster de Profesorado UMH y en el Instituto de La Asunción de Elche, y contamos con la colaboración de Borja Cabrera al mando de los controles técnicos.

26. mai 2020 - 55 min
episode 4x07 “Charla con docentes del Master de Profesorado" cover

4x07 “Charla con docentes del Master de Profesorado"

En el programa de hoy de Acción en las Aulas, en primer lugar hablaremos con docentes en prácticas ¿Cómo están siendo sus primeros días como docentes? ¿Cómo imaginan la Educación del futuro? Esta y muchas más reflexiones que nos transmite hoy la profesora Asun Martínez Mayoral que entrevista a docentes en prácticas. Por otra parte hablaremos de Ósmosis, aquí, en la UMH y seguiremos con propuestas sobre lecturas, congresos y enlaces educativos que podremos encontrar en la web: euinnoticsumh.es. Dirigido por Asun Martínez Mayoral, “Acción en las aulas” tiene como objetivo visibilizar las buenas prácticas educativas, innovadoras y el buen uso de las TIC, dentro y fuera de las aulas. El programa de hoy cuenta con la participación en la técnica de Sergio Javaloy Ballestero.

26. mai 2020 - 59 min
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Liker at det er både Podcaster (godt utvalg) og lydbøker i samme app, pluss at man kan holde Podcaster og lydbøker atskilt i biblioteket.
Bra app. Oversiktlig og ryddig. MYE bra innhold⭐️⭐️⭐️

Velg abonnementet ditt

Mest populær

Tidsbegrenset tilbud

Premium

20 timer lydbøker

  • Eksklusive podkaster

  • Ingen annonser i Podimo shows

  • Avslutt når som helst

2 Måneder for 19 kr
Deretter 99 kr / Måned

Kom i gang

Premium Plus

100 timer lydbøker

  • Eksklusive podkaster

  • Ingen annonser i Podimo shows

  • Avslutt når som helst

Prøv gratis i 14 dager
Deretter 169 kr / måned

Prøv gratis

Bare på Podimo

Populære lydbøker

Kom i gang

2 Måneder for 19 kr. Deretter 99 kr / Måned. Avslutt når som helst.