
Höre Marca Personal con Leo
Podcast von Leo Parra
Soy Leo Parra, Mentor en Marca Personal y llegué al mundo del Marketing Digital por casualidad y por necesidad, por eso hablaremos de Marketing basado en teoría y experimentación a lo largo de 7 años de Emprendimiento e Innovación pero con 15 años de experiencia laboral que han sido vitales como preparación para el futuro empresarial.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Alle Folgen
5 Folgen
El Pilar Social de una Marca Personal es el que nos permitirá crecer en audiencia para alcanzar nuestros objetivos comerciales.

Toda Marca Personal debe trabajar el Pilar Emocional para no rendirse en el proceso de emprendimiento. Este pilar hace parte de los 3 pilares que toda marca debe construir.

Para crear una marca personal es necesario trabajar en 3 pilares fundamentales y hoy hablaremos del pilar técnico.

No espere a tener cientos de millones para emprender, aquí le cuento cómo empecé y cuánto necesita para lograrlo.

Bienvenidos al primer episodio de Marketing con Leo, donde les contaré brevemente algo de mi experiencia y un abrebocas de lo que aprenderemos en los siguientes episodios.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Exklusive Podcasts
Werbefrei
Alle frei verfügbaren Podcasts
Hörbücher
20 Stunden / Monat