
ESCORT
Podcast von STUDIO VOZ
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
170 Folgen
Kiss vino por primera vez a España como turista. Le gustó. Cuando Venezuela entró en el caos y la pobreza, se vino a trabajar en la noche. Entra y sale de la prostitución según lo necesite. Ahora está estudiando, y en vacaciones vuelve a trabajar. Tiene claros sus objetivos y no descarta, si ilegalizan la actividad, marcharse a otro país a seguir trabajando para conseguir lo que pretende.

Ana calla muchas cosas, pero sus silencios son elocuentes. No tuvo una infancia fácil. Padres ausentes y dolor familiar. A pesar de todo, da a sus hijos lo que ella no tuvo de niña. Tiene pareja, cree en el amor. El hombre que la acompaña le hizo comprender que el amor es mucho más que sexo y besos. Pelea por sus hijos y por su propio proyecto vital.

Melina es joven, muy joven. Vino a España a trabajar. No encontró ningún trabajo de los que se consideran normalizados. Una amiga le habló de la prostitución. Lleva tres años. Cuando hace balance, dice que este trabajo le ha dado fortaleza mental y seguridad en su cuerpo. Le ha quitado las inseguridades, y le ha permitido tener la certeza de que cuando llega fin de mes puede pagar las facturas y enviar dinero a su casa.

Gabriela es rumana, es periodista de profesión, y lleva diez años ejerciendo la prostitución en España. Asegura que aprecia mucho su libertad, y que nunca ha tenido un hombre al que dar cuentas. Nos relata su periplo en el trabajo sexual, al que llegó gracias a una amiga que le orientó. Gana entre tres y seis mil euros al mes, y añade que la que es trabajadora puede llegar a conseguir más dinero.

Tatiana es colombiana. Sus inicios fueron en Colombia. Hoy, años después, confiesa que la relación con los hombres le sube la autoestima, le estimula ver cómo se vuelven locos. En sus servicios ha evolucionado. Empezó con sexo convencional, pero con el tiempo ha variado hacia la dominación y la sumisión.