
Nur bei Podimo
El bigote de Abadia
Podcast von El bigote de Abadía
¿Echáis de menos el futbol de antaño? ¿Hay jugadores que ya tenéis olvidados? Si la respuesta es "Sí" este es vuestro programa. Entretenimiento, memoria futbolera y anecdotario a partes iguales. Bienvenidos!
30 Tage kostenlos testen
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Alle Folgen
123 Folgen
En el día tenemos la suerte de contar con Edu Albácar, uno de aquellos defensas con una grandísima pegada a balón parado ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Cómo era aquel Bordalás del Alicante? ¿Cómo fue el ascenso del Elche a Primera? ¿Cómo se vivió aquel descenso administrativo? ¿Nos acomapañáis?

En el día de hoy tenemos la suerte de charla con Iván Campo, uno de los defensas centrales más recordados de aquellos años. ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Cómo era el Valencia de Luis Aragonés? y, ¿el Mallorca de Cúper? ¿Cómo fue llegar al Real Madrid? ¿Cómo le ayudaron y enseñaron Hierro y Redondo? ¿Como fue aquel España Nigeria de Francia 98? ¿Cómo fueron sus temporadas en el Bolton? ¿Nos acompañáis?

En el día de hoy tenemos la suerte de charla con Paco Sanz, canterano del Real Madrid que jugó en el Real Oviedo, Racing de Santander y RCD Mallorca. ¿Cómo era aquella cantera del Real Madrid? ¿Cómo era Dubovsky? ¿Cómo fue su llegada a Santander? ¿Cómo influyó en algunos fichajes de su padre? ¿Nos acompañáis?

En el día de hoy tenemos la suerte de contar con Dirgo Rivas, uno de aquellos clásicos mediocentros de principio de siglo. ¿Cómo fue su paso por la cantera del Atleti? ¿Cómo se vivió el primer ascenso del Getafe a Primera? ¿Cómo era aquella Real Sociedad en Segunda División? ¿Que supuso para Eibar tener un equipo en Primera? ¿Nos acompañáis?

En el día de hoy tenemos la suerte de contar con Ismael Ruiz, uno de los emblemas del Racing de finales de los 90 y estandarte de aquella selección Sub21 ¿Cómo fue jugar las olimpiadas? ¿Que recuerdos guarda de la Sub21? ¿Cómo fueron sus inicios en el Racing? ¿Que supuso aquel descenso y ascenso con los cántabros? ¿Cómo fue su relación con Piterman?
30 Tage kostenlos testen
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Podcasts, die es nur bei Podimo gibt
Werbefrei
Alle frei verfügbaren Podcasts
Hörbücher
20 Stunden / Monat