Hoy Trasnoche presenta: Mató Mil
Podcast von Fiorella Sargenti y Santiago Calori
Alle Folgen
24 FolgenUn pódcast que ha recurrido a la ficción y a la radionovela, de la mano del actor Humberto Busto, pero también a los hechos que el periodista Alejandro Almazán reportó y a las únicas entrevistas que concedió el asesino Gumaro de Dios. Búscalo ya en Podimo.
¿Ya conoces el podcast 'Comandante Moneda: el caso de la 'Mataviejitas'? Si te interesan las historias de crimen y misterio, este show es para ti. Escucha todos los episodios, solo en Podimo
¡Último episodio de la segunda temporada de Mató Mil! Nuestro recorrido por los clanes más terroríficos y absurdos de la historia llega a su fin y Flor y Calu se despiden con todo. Un season finale XL de 90 minutos de duración, con un greatest hits (?) de sectas de América Latina: desde Argentina, Radar Uno; desde Brasil, Lineamiento Universal Superior; y desde México, Narcosatánicos. ¡Un verdadero éxito de culto!
En el anteúltimo episodio de Mató Mil, Calu y Flor se dieron cuenta de que no entraban todas las sectas de que querían hablar en diez capítulos, así que nos traen un especial en el que nos invitan a “picotear” cultos: preparate para conocer las historias de The Family, Angel’s Landing, el Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios, la True Russian Orthodox Church y Synanon.
En este episodio, Flor y Calu nos presentan a la Orden del Templo Solar, un culto religioso fundado en la década del ochenta, que se expandió por Francia, Suiza y Canadá. Inspirada por los Caballeros Templarios, las ideas de esta secta eran un pastiche de mitologías y filosofías: new age, tradiciones masónicas, catolicismo, apocalipsis… pero la razón por la que pasó a la historia fue la muerte, por suicidio o asesinato, de 74 de sus integrantes.
Nutze Podimo überall
Höre Podimo auf deinem Smartphone, Tablet, Computer oder im Auto!
Ein ganzes Universum für Unterhaltung für die Ohren
Tausende Hörbücher und exklusive Podcasts
Ohne Werbung
Verschwende keine Zeit mit Werbeunterbrechungen, wenn du bei Podimo hörst